Moderador: moderadores Reuniones del Club
tade_96 escribió: Alguna caravano los de zona norte ? ... por la gral. paz o por ahi ..
diegoduna escribió:hola muchachos me llamo diego y la verdad me gustaria ir..pero no conosco a ninguno de ustedes y meos el camino..lei por ahi que hay gente que va desde zarate si es posible y no hay inconvenientes nos podriamos juntar y rutear juntos desde ya gracias y saludos...
diego
PabloGo escribió:Buen CheBi, ya me quedó claro![]()
![]()
![]()
Vemos como hacemos, pero un punto de encuentro sería en Panamerica y San Martín a las 13:30hs. para esperar un rato y de ahí salir hasta el walmart !
Nos estamos viendo.
Saludos
chebi_uno_scr_95 escribió:hola gentee!!! bueno.. quiero definir el tema de zona norte que algunos capaz no se ubican. nos juntamos en san martin y panamericana. Fuera de la autopista, en la calle paralela mano a capital... les adjunto un planito:
En el mismo les indico, como llegar viniendo de capital y de provincia:
De capital con verde, vienen por colectora suben en san martin ( como a la izquierda no pueden doblar porque es contramano) siguen hasta Irigoyen ahi doblan a la izquierda cruzan por el puente y vuelven agarrar hacia la izq hasta unos metros antes del proximo puente (san martin) donde vamos a estar esperando.
Vieniendo de provincia en rojo (por ejemplo para tade si viene) es mas facil.. porque hay una subida ya sea de colectora o de autopista que es san martin y salen justo a unos metros de donde vamos a estar esperando...
Los puentes y tuneles mas proximos a San Martin desde capital hacia provincia (por si se pasa algunode ambos lados) que cruzan la panamericana son:
►Melo
►Roca
►SAN MARTIN
►Irigoyen
►Malaver
►Villate
►Ugarte
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo que no olvide nada...
Cualquier duda pregunten...
MOTORTEGA escribió:Hola jpcubito yo soy de Flores (Sur) y voy , asì que serìa cosa de combinar còmo encontrarnos y rumbear juntos . Espero tu respuesta.
Che la rue con Rolo no fue la 33 ? y esta es la 35 ,entonces cuàl fuè la 34? ,me la perdi?.
Ràfagas.............. (deluz) .-
diegoduna escribió:hola muchachos me llamo diego y la verdad me gustaria ir..pero no conosco a ninguno de ustedes y meos el camino..lei por ahi que hay gente que va desde zarate si es posible y no hay inconvenientes nos podriamos juntar y rutear juntos desde ya gracias y saludos...
diego
nicolaswaisman escribió:Bueno gente, esta vez quiero estar presente y poder conocerlos.
Para los de Zona Norte como queda la cosa? Hay encuentro previo en Panamericana y San Martín a las 13:30 Hs.?
Aguardo comentarios.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados