hola chicos espero anden muy bien se les mandas saludos y un abrazo desde por aca arriba esperando que todos anden enxelentemente muy bien.......
bueno chicos tengo dos consulticas una para mi y una para un amigo que recien se compro un fiat un y claro igual me puede servir a mi o a mucho
la primera osea la mia fijence a medida que uno anda va consumiendo gasolina y bueno la aguja va bajando e indicando como asi debe ser entonces me pasa que por ejemplo consumo hasta que queda 1/4 de gasolina voy a la bomba a llenar el tanque y hecho lo pongo full full prendo y me voy en el momento la aguja no sube a marcar full si no a medida de que voy rodando ella va subiendo pero muy poco a poco o por ejemplo si pongo el carro en neutro y doy aceleradas varias la aguja se mueve de lado a lado .....??? no ta facil no....
y la del amigo del fiat uno es lo siguiente el me comento que queria graduar los frenos verdad..... y como yo no hace mucho hice los ios nuevos tanto atras como alente recuerdo cuando pusieron los de atras(tambores bandas y cilindros) al armas y montar todo el mecanico ajusto en la perilla estrella de la guaya del freno de mano iva ajustando y girando las ruedas ajustaba y giraba hasta que ellas rozaban levemente hay lo dejo y de verdad me quedo muy bien por ende asumo que es la manera de graduar los frenos traseros......mi pregunta es como se graduan los frenos delanteros.......??????????
gracias chicos por la colaboracion prestada y si en mi exlicacion hay algo errado acepto correciones......