Andrea escribió:Stella GENIA!!!, sos la mas!!!, muchisima suerte para el martes, seguro que esta si llegan!, besos. lastima que estemos tan lejos pero no va a faltar oportunidd para poder estar en uno de esos LINDOS viajes, sobre todo para un buena causa, besos para todos los chicos y sobre todo para los maestros. Disfruten el dia!! y saquen mucha fotos.

..........Hola Andrea que gusto saber de vos..............si Dios y el tiempo nos acompaña el martes le llevarmos una sonrisa a esos niños................les llevo tambien todos lo besos y cariño tuyos, como los de Omar y Arielito.................que desde ya les agradesco por todo el apollo y afecto que todos los dias me dan..............
Queria contarte tambien que me da un poco de cosa saber que los niños tienen tantas espectativas con nosotros, la maestra me contaba que le pedian ideas a ella de que hacer para recibirnos y les propuso hacer una gran torta...............asi que pobrecitos mi vida, deben de estar de harina hasta en las orejas...............bueno te mando un beso a vos y otro a Fernanda que siempre me acuerdo de ella................a vos Omar un cariño enorme...................y a vos Ariel QUERIDO ( cuando es el cumple de la nena ?............y si uno va sin invitacion despues le dicen caradura?..............no..........porque ya no me interesa lo que diga gente............jajajaja)..........como a Juan ya los estoy estrañando asi que en un finde de estos que estes en Cordoba a ver si nos juntamos.....................cariños a las chicas, Stella.
PD: Ariel el toldo para las plantas lo queria en verano por el sol................y en invierno por las heladas asi que todavia estas a tiempo.............
PD: Sergio, cortala con tanto verso que Borges ya se esta inquietando.jajajaja..............espero verte pronto, Stella.