Aceite en el regulador de GNC

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Aceite en el regulador de GNC

Notapor javidelsur » Sab Mar 22, 2014 10:36 pm

Buenas a todos, comento mi problema y a ver si me pueden ayudar ( o mas bien aconsejar), resulta que no me andaba a GNC, el pistoncito que libera el el paso del mismo que esta en la galleta no accionaba. Voy al taller de GNC que supuestamente me lo habia arreglado y me dice: Tenes que cambiar el regulador (ni la desarmo) , o sea 1600 pesos :-o :-o :-o , el finde voy a mi amigo mecanico de confianza, y me dice: Vamos a desarmarla (aclaro que el ademas de su taller trabaja en el service de Fiat y hace instalacion de GNC) , apenas la saca y desconecta la manguera empieza a chorrear aceite , el ya se imaginaba que el problema venia de ahi, o sea, no es normal que este lleno de aceite, me dijo que va a desarmarla toda y a limpiarla bien y que capaz zafo de comprar uno nuevo. Ustedes que creen? es verdad que con el tiempo le entra aceite a al torta? aclaro que hace 11 años tiene gas el auto.
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor Danielmirafiori » Sab Mar 22, 2014 11:24 pm

El aceite que tenés es de los compresores de las estaciones de GNC, no de tu motor y en realidad cuando renovás la oblea deberían hacerle un "service" al regulador (que nadie hace), limpialo, cambiale los diafragmas y listo, va a salir andando igual que antes
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor javidelsur » Dom Mar 23, 2014 1:14 am

No sabes la alegria que me das, mi amigo me dijo que el aceite era de las est de servicio (re burro yo jeje) , igual no te imaginas la cantidad de aceite que salio de ahi. Por desgracia esta lleno de garcas, el otro chorro me dijo directo que tenia que cambiar todo y que no tenia arreglo. Despues comento como termina la historia.
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor danielsam » Dom Mar 23, 2014 9:00 am

Es como te dice mi tocayo solo que el aceite es del propio gas si te fijas tiene feo olor , el que te dijo que tenias que cambiar el regulador es un chanta por mas que estuviera algo roto adentro salvo que sea un modelo muy viejo hay repuesto para todo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor Fuerza Blindada » Sab Mar 29, 2014 8:33 pm

Hola Javi, a mi me paso lo mismo, cargaba siempre en una YPF, cuando arranque en una Petrobras, empezaron los problemas...aceite, y problemas de regulacion, tal cual dicen los muchachos, me decian que no tenia arreglo, y que otro regulador valia 1600, encontre un taller, en Moreno, sobre la 23 GNC Libertador, ahi unos cumpas de laburo llevaron lo suyo, y laburan muy bien, me lo recontra recomendaron, asi que esta semana me pego una vuelta, los internals me salen como 200 pesos, asi que no creo que todo el laburo valga mas de 400, te aviso si voy antes que vos.
Random avatar
Fuerza Blindada
 
Mensajes: 14
Images: 0
Edad: 47
Registrado: Sab Dic 03, 2011 1:20 am
Ubicación: Ramos Mejia
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor Pablo Puntano » Lun Mar 31, 2014 10:15 am

seria bueno que si existe algun tipo de mantenimiento o revision la compartamos ya que calculo que para varios es una novedad. y mas que todo para empezar a descartar bombas de gnc. y chantas que nos quieran cambiar el regulador por cambiar nada mas.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor danielsam » Lun Mar 31, 2014 2:15 pm

Basicamente es abrir el regulador y limpiarlo pero te diria que para que tengas un problema por eso tienen que pasar muchos años.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Aceite en el regulador de GNC

Notapor lokugab » Sab Ago 30, 2014 12:26 pm

Fuerza Blindada escribió:Hola Javi, a mi me paso lo mismo, cargaba siempre en una YPF, cuando arranque en una Petrobras, empezaron los problemas...aceite, y problemas de regulacion, tal cual dicen los muchachos, me decian que no tenia arreglo, y que otro regulador valia 1600, encontre un taller, en Moreno, sobre la 23 GNC Libertador, ahi unos cumpas de laburo llevaron lo suyo, y laburan muy bien, me lo recontra recomendaron, asi que esta semana me pego una vuelta, los internals me salen como 200 pesos, asi que no creo que todo el laburo valga mas de 400, te aviso si voy antes que vos.



Hola! genial el foro!, Perdona que te moleste Fuerza Blindada. Queria consultarte si fuiste a la gente de gnc Libertador? estoy por instalar ahí un equipo de 5ta pero tengo pocas referencias (aunque todas buenas). Desde ya Gracias por cualquier data que puedas pasarme! Saludos a TODOS
Random avatar
lokugab
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 30, 2014 12:21 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio