tincho mensajero escribió:sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
" Las cosa creo que no se hacen mal intencionadas, no estamos en un campo de batalla y no somos politicos luchando por salir electos, antes de atacar a alguien, X persona, demosle la solucion que busca y de buena manera escriban, (che loco igual fijate aca que se trato, saludos). Pido disculpas si alguno se molesta por esto, pero a veces hay gente que no la tiene clara con internet o un pc y encima encontrarse con que todos son casiques y pocos indios, nos vamos a quedar solitos. Repito, no lo tomen a mal, pero seamos todos con todos mas tolerantes y sigamos creciendo para todos. ".
YY comparto gran parte de tus otros comentarios y tambien los de Rolando.
Es cuestión de un poco de paciencia y podremos solucionar estos temas. entre todos.
Gracias
Sergio
Juan Manuel : coincido con todos y Pido disculpas a vos y a quien corresponda , por si ofendi con mis comentarios pero lo hubiese hecho de la misma manera si alguién te hubiese contestado ironicamente a vos o a cualquier miembro del club a veces no nos damos cuenta que el respeto está ante todo y vos me conoces y trato de mantenerme siempre a la altura de la gente con la que me relaciono no me pongo ninguna chapa de moderador ni nada pero ponete en mi lugar vos hubieses hecho lo mismo ?
SALUDOS¡ ¡ ¡ ¡
Amigo Tincho, obvio que haria lo mismo, pero creo que el moderador es bastante grande para saber como manejar la situacion y que no se haga de esto una batalla campal, todos contra todos o contra uno, por otro lado, lo que dije con respecto a que algunos quieren ser moderadores, fue una exprecion descriptiva de que si van a ofrecer ayuda, y vuelvo a lo mismo, que lo hagan sin que parezca un tiron de orejas yo sigo pensando que muchos no saben como es esto de los foros y se encuentran con tanta info que no la saben manejar, y tampoco saben si hay un tutorial, por eso es este hilo que arme, no me interesa si quieren ayudar a los moderadores, que me parece muy bien, pero llamo a tener mas tacto a la hora de guiar a alguien a algun punto de la pagina.
Dejo un saludo para todos, chicos y chicas del club
Juan