Actitudes por parte de gente del club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Katelpek » Lun Jun 22, 2009 1:34 pm

tincho mensajero escribió:
sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :

" Las cosa creo que no se hacen mal intencionadas, no estamos en un campo de batalla y no somos politicos luchando por salir electos, antes de atacar a alguien, X persona, demosle la solucion que busca y de buena manera escriban, (che loco igual fijate aca que se trato, saludos). Pido disculpas si alguno se molesta por esto, pero a veces hay gente que no la tiene clara con internet o un pc y encima encontrarse con que todos son casiques y pocos indios, nos vamos a quedar solitos. Repito, no lo tomen a mal, pero seamos todos con todos mas tolerantes y sigamos creciendo para todos. ".

YY comparto gran parte de tus otros comentarios y tambien los de Rolando.
Es cuestión de un poco de paciencia y podremos solucionar estos temas. entre todos.
Gracias
Sergio

Juan Manuel : coincido con todos y Pido disculpas a vos y a quien corresponda , por si ofendi con mis comentarios pero lo hubiese hecho de la misma manera si alguién te hubiese contestado ironicamente a vos o a cualquier miembro del club a veces no nos damos cuenta que el respeto está ante todo y vos me conoces y trato de mantenerme siempre a la altura de la gente con la que me relaciono no me pongo ninguna chapa de moderador ni nada pero ponete en mi lugar vos hubieses hecho lo mismo ?

SALUDOS :( ¡ ¡ ¡ ¡

Amigo Tincho, obvio que haria lo mismo, pero creo que el moderador es bastante grande para saber como manejar la situacion y que no se haga de esto una batalla campal, todos contra todos o contra uno, por otro lado, lo que dije con respecto a que algunos quieren ser moderadores, fue una exprecion descriptiva de que si van a ofrecer ayuda, y vuelvo a lo mismo, que lo hagan sin que parezca un tiron de orejas yo sigo pensando que muchos no saben como es esto de los foros y se encuentran con tanta info que no la saben manejar, y tampoco saben si hay un tutorial, por eso es este hilo que arme, no me interesa si quieren ayudar a los moderadores, que me parece muy bien, pero llamo a tener mas tacto a la hora de guiar a alguien a algun punto de la pagina.

Dejo un saludo para todos, chicos y chicas del club
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor leonenredado » Lun Jun 22, 2009 1:41 pm

Yo te propongo algo Katelpek, porque a partir de ahora, no dejas la ventana del foro abierta todo el dia, ya que trabajas frente a computadoras, y nos mostras vos con ejemplos la forma en la que a vos te gustaría que se trate al resto de usuarios cuando entran urgidos de respuestas? no es mala la idea asi se termina esta discusión cansadora y repetitiva. Trata de ayudar con tus conocimientos, y luego si no sabes de algo, tomate el tiempo de buscar en los temas ya tratados, para orientearlos y cuando veas que no recibís ni un gracias a cambio, seguí haciéndolo con las mimas ganas una y otra u otra vez.

Un abrazo, y no te calientes al pedo, orque como te dije antes esto ya paso, y va a seguir pasando en la medida que el foro siga creciendo, es como cualquier comunidad, con sus problemas y sus virtudes.
Última edición por leonenredado el Lun Jun 22, 2009 1:45 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Katelpek » Lun Jun 22, 2009 1:42 pm

leonenredado escribió:De esto ya se hablo no? habría que usar el buscador.

Estas cosas pasan aca por la enorme paciencia, y dedicación gratuita de los moderadores y de un par de usuarios que siempre siempre salen al rescate de la gente que se rasca y pretende tener RESPUESTAS URGENTES.

En cualquier otro foro, donde consultas antes de presentarte te pegan una patada en la nuca, y nadie te responde, en nuestros foros la palabra Gracias se utilizó solo en el 0,05 % de los mensajes, es para parar a pensar un poco no? (95.775 mensajes contra 4.928 en lo que se escribió gracias)

Por eso leonenredado, creo que no esta mal hacer un parate, y organizar las cosas para que ustedes no esten tan cargados, es una sugerencia, decir que miembros estan mas enganchados con el tema de la pagina y proponer mas moderadores, digo yo. y con respecto a agradecer, es sierto que mucha gente no agradece, o no aporta nada, pero creo que el que no aporta tampoco esta obligado hacerlo, hasta que tambien le surga algo y lo haga por voluntad propia.

Te dejo un abrazo y gracias por tu opinion
Saludos
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor SebitaLugano » Lun Jun 22, 2009 1:44 pm

Tambien hay gente que se ofende porque le mueven un post para organizar la cosa, y a su vez no le avisaron.... comparto que los moderadores tienen mucho trabajo, lo hacen gratis, y eso les obliga a responder rapidamente sin medir a veces las consecuencias de alguien que se pueda sentir atacado... no es mi caso, ya que apenas me registré León me dijo: "a ver si empezamos a usar el buscador, asi no se abren hilos al cuete....." y no lo odio por eso, es mas, es una excelente persona, al igual que los demas moderadores y todos los usuarios que pude conocer...... y eso se puede ver en las reuniones...... ademas hay veces que se atacan con buena onda, porque ya se conocen, y las veces que notoriamente se "habla mal" es porque se vienen siguiendo los hilos de alguien que realmente está "rompiendo los kinotos" pretendiendo una respuesta para ayer, y eso que hay usuarios que responden al toque y todos con la mejor onda..... comparto en tu mensaje que el buscador no da lo que uno espera asi como otros foros, pero eso es un tema aparte.... entonces uno pregunta abriendo un hilo, como me pasó y seguirá pasando......

Tambien quiero unidad del grupo y que sumemos cada dia mas.

PD y off topic: Por qué está tan ancha la pantalla?¿?

Saludos!
Última edición por SebitaLugano el Lun Jun 22, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor javi73 » Lun Jun 22, 2009 1:46 pm

Dejo mi experiencia esperando que ayude...
Cuando me metí en este foro, fue el primero al que accedía en mi vida. Nunca un problema grave...
Despues me fui logueando en otros sitios de otra índole, teniendo como parámetro el trato en este foro. Y no es nada que ver... la mayoria de los demás son mucho mas "hostiles".

Dejémonos de joder un poco con post de este estilo... no lo digo por vos en particular Katelpek, pero es sabido que no es facil poner orden en un lugar público, más si esto depende de alguien que NO TIENE LA OBLIGACION DE MODERAR, ya que no es un trabajo remunerado y me imagino que muy desgastante... y siempre considerando que son humanos, que se equivocan como cualquiera y que hasta tienen que guardarse las ganas de mandar a la mierda a alguien que realmente se lo merece...

Me podrán decir que les chupo las medias a los mod's, pero es como yo lo veo y lo defiendo.
Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor leonenredado » Lun Jun 22, 2009 1:51 pm

Sebita en lo que decís tenes razón, y también se hablo, que uno cuando escribe la mayoría de las veces no lo hace con mala intención, pero del otro lado se puede interpretar mal, y como bien decís, al conocernos en las reuniones nos damos cuenta como postea cada uno.

El buscador si da las respuestas, el problema radica justamente en la cantidad de temas sobre lo mismo y eso es lo que vivimos persiguiendo, por ejemplo si uno pregunta por temperatura, hay cientos de miles de post, donde se dieron una y otra vez las mismas explicaciones, pero si uno les dice mira ya hablamos de eso, tomate un tiempito y lee, para solucionar TU problema, el resto lo toma a mal, y se terminan haciendo estos post, que lo único que logran es mas división. Aca no es cuestión de mas o menos moderadores, es cuestion de que los moderadores que tienen que hacer las cosas las hagan, yo trato de ayudar en donde puedo, por ejemplo no puedo mover ni unir post en mecánica, porque no es mi sección, por lo tanto soy tan usuario "común" como el resto, pero sin embargo siempre termino en la volteada de los lios por la gente que no les gusta que los manden a buscar.

Un abrazo a todos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rolando rognone » Lun Jun 22, 2009 2:18 pm

Muchachos, "casa grande problemas grandes", "casa chicha, problemas chichos".

Esto quiere decir que el Club esta creciendo :D y cuantos mas seamos mejor, pero tambien se van a ver estos problemitas.

Coincido con Javi que en otros lugares son hostiles y te mandan al carajo de una.

Y tambien con Sebita con respecto al ancho de la pagina, encima que esto es un lio me rompio los ojos leerlo.

En cuanto al problema de que se tílde a la gente que ayuda de que quiere ser moderador, eso lo dicen cuando hay algún lio, porque si yo me tomo el tiempo y el trabajo por ejemplo de ir al buscador a revolver algo para quien lo necesite y le pego el link, ahi nadie se queja ni te dicen que te estas laburando un moderador.

Entonces como es ?? podes aportar y dedicar tiempo en algo que deberia hacerlo el interesado, pero si preguntas, cuestionas o mecionas leer las reglas, llenar los datos, presentarse etc. etc. ahi salta el problema.

Espero que todo vuelva a la normalidad rapidamente y si se dan problemas de nuevo es producto de que cada vez somos mas!!!

Gracias.

Rolo.

PD: No olviden que lo escríto no suena como lo dícho.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Katelpek » Lun Jun 22, 2009 2:25 pm

Luck escribió:Otra vez lo mismo???? Basta che, todos estan cansados de lo mismo, cada tanto vuelven con el mismo tema. Que el tacto, que los moderadores, las cofradias, etc. Viejo, si alguien se registra en un foro para solucionar SU problema y "no sabe como moverse" y le indican como hacerlo, xq se enojan?. Visiten otros foros para ver como se manejan. Lo mismo para los sectores privados. No hay que ser muy inteligente para saber que existen. Y? cual es el problema? Es un club, y en las partes privadas debe estar donde se define la manera de manejar y ordenar el club. Tanto problema? Y decir que hay moderadores... pero no, es mas facil atacar a la gente que sin pedir nada a cambio trata de tener la cosa ordenada. Y en cuanto a los usuarios "comunes" (va entre comillas porque aca somos todos iguales, aunque algunos se empecinen en querer demostrar lo contrario) se le envia un PM a los moderadores y/o admin para que ellos como responsables del club, tomen cartas en el asunto.

PD:
alto_unacho escribió:Una critica constructiva tambien seria que en los encuentros manden privados o algun mail,porque hay gente como yo que si no entra en el post de encuentros realmente no se entera y de esta manera quizas lograrian mas concurrencia!!
Con respecto a mi usuario ahora le mando un privado al administrador para que elimine todos mis post y mi usuarioo!! un saludo a todos!

NO TE ENTERAS PORQUE NO PARTICIPAS NI DEL CLUB NI DE LAS REUNIONES. EN EL PORTAL FIGURAN SIEMPRE LOS ENCUENTROS.
SOLO PARTICIPAS PARA VENDER.

Buenas tardes Luck
1-Se enojan por como algunos se dirigen a la gente que no se sabe manejar en estos foros, porque no se nace sabiendo, por eso llamo a la tolerancia, mas alla de los tutoriales para saber hacerlo.
2-Esta perfecto el trabajo de los Mode, y ellos saben a lo que se enfrentan a la hora de estar al enfrente de esto, y como dije creo que tambien son grandes como para saber manejar situaciones, y tratar de que no se vaya de las manos y que otros miembros intervengan y se arme un lio como el del fin de.
3-Coinsido con que se envien mensajes privados a los mode o responsables, por asuntos que puedan llegar a instancias de falta de respeto, no solo entre 2 personas, si no que se junte mas miembros y lo hagan mas grande al asunto.
Despues si alto_unacho se equiboco en su respuesta al Mode o a quien sea (miembro), lo resuelve las personas involucradas en ese acto, porque si mas gente se mete, mas lio se arma, es ahi donde vuelvo a decir, que todos somos grandes y todos sabemos defendernos y asi no hacer de un problema de 2 un problema de todos.
Se que muchos van a decir, y ya me lo dijieron; pero si alguien te insulta voy a saltar. Y voy a estar agradecido, pero tambien por el otro va a saltar alguin, y por mi va asaltar otro, y por el otro otro y asi sucesivamente hasta que de un problema que se puede charlar entre dos, se termina en batalla entre 20.

Creo no estar equibocado. Pido disculpas si esto ya se trato, pido disculpas si alguno le molesto, pero no era mi intencion, la intencion que tuve era de poner paños frios, que los Mode hagan un alto y vean si estan desbordados, y que sigamos creciendo como Club de amigos, y que el que tiene para aportar es bienvenido y el que no, que disfrute de la pagina y sus ventajas, y en su consiencia el sabra que hace bien y que no.

Chicos, no tengo la ultima ni la ante ultima palabra, solo busco un buen equilibrio de las cosas.

Saludos, abrazos y hasta la proxima
Juan Manuel
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Lun Jun 22, 2009 2:28 pm

Muy buen gesto Juan Manuel y muy correcto para con los integrantes.

Un saludo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Lun Jun 22, 2009 2:31 pm

Juan sabes que pasa, por ejemplo, yo veo algun post fuera de lugar, entonces le mando un mp al mod de esa seccion, tal vez hasta que ese mod tenga tiempo de entrar a la pagina ya postearon unos cuantos tomando distintas posiciones, cuando este mod borra, se arma el despelote de "porque me borran mis post" y asi todas las mariconeadas que vienen despues, entedes? siempre hay gente muy bien predispuesta para molestar, discutir y atacar a los moderadores.

Un abrazo.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Lun Jun 22, 2009 2:31 pm

Creanme que si de algo estoy seguro es que "moderador" no quiero ser, es algo muy complicado para tomar esa responsabilidad, lo que si como usuario, si veo falta de respeto hacia alguno de ellos, voy a intervenir como lo hice, tal vez equivocado, pero lo volveria a hacer. Mis disculpas si a alguno le molesta y Saludos para todos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Katelpek » Lun Jun 22, 2009 2:59 pm

leonenredado escribió:Yo te propongo algo Katelpek, porque a partir de ahora, no dejas la ventana del foro abierta todo el dia, ya que trabajas frente a computadoras, y nos mostras vos con ejemplos la forma en la que a vos te gustaría que se trate al resto de usuarios cuando entran urgidos de respuestas? no es mala la idea asi se termina esta discusión cansadora y repetitiva. Trata de ayudar con tus conocimientos, y luego si no sabes de algo, tomate el tiempo de buscar en los temas ya tratados, para orientearlos y cuando veas que no recibís ni un gracias a cambio, seguí haciéndolo con las mimas ganas una y otra u otra vez.

Un abrazo, y no te calientes al pedo, orque como te dije antes esto ya paso, y va a seguir pasando en la medida que el foro siga creciendo, es como cualquier comunidad, con sus problemas y sus virtudes.

Leon, no trabajo con internet todo el dia, yo reparo computadoras a eso me referia. y con respecto al que de ejemplos de tratos con usuarios, creo que se debe tratar bien a todos por igual, o a vos no te gusta que te traten bien??, si tengo un negocio con una caja el trato es personal y gentil, pero si la empresa crece y no me da para tratar de la misma manera a mis clientes, busco la mejor solucion al problema sin que por estar desbordado termine asustando a todos los clientes. Y con respecto a orientar, no tendria problemas, alguien siempre esta agradecido, mas a alla que lo escriba o no, pero tampoco espero retribucion ya que es una pagina para compartir y no para recibir, creo yo.

Negro disculpa si reinsidi en un tema tratado, pero bueno tambien recibi muchos mensajes de gente que esta de acuerdo con lo que trate aca, asi que creo que es un tema a tratar y solucionar.

Un abrazo y gracias
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Lun Jun 22, 2009 3:17 pm

rolando rognone escribió:Muchachos, "casa grande problemas grandes", "casa chicha, problemas chichos".

Esto quiere decir que el Club esta creciendo :D y cuantos mas seamos mejor, pero tambien se van a ver estos problemitas.

Coincido con Javi que en otros lugares son hostiles y te mandan al carajo de una.

Y tambien con Sebita con respecto al ancho de la pagina, encima que esto es un lio me rompio los ojos leerlo.

En cuanto al problema de que se tílde a la gente que ayuda de que quiere ser moderador, eso lo dicen cuando hay algún lio, porque si yo me tomo el tiempo y el trabajo por ejemplo de ir al buscador a revolver algo para quien lo necesite y le pego el link, ahi nadie se queja ni te dicen que te estas laburando un moderador.

Entonces como es ?? podes aportar y dedicar tiempo en algo que deberia hacerlo el interesado, pero si preguntas, cuestionas o mecionas leer las reglas, llenar los datos, presentarse etc. etc. ahi salta el problema.

Espero que todo vuelva a la normalidad rapidamente y si se dan problemas de nuevo es producto de que cada vez somos mas!!!

Gracias.

Rolo.

PD: No olviden que lo escríto no suena como lo dícho.

Rolando, aca no se tilda a nadie de nada, sigo insistiendo que se busca el pelo en el huevo, no me parece mal que se de una mano, pero si que se trate a gente que recien entra o no tiene nocion del uso de este medio, de una manera como si la gente tiene que saber que tambien hay tutoriales, yo entre y no lo sabia y algunos de buena manera me guiaron y otros directamente te dicen loco ya se trato, fijate aca. No hay que tomar las cosas a la ligera en un lugar donde las cosas se tratan por escrito, pero bueno veo que no entienden algunos mi punto de vista, tal vez para algunos el tema es cansador, pero yo no estoy hace 1, 2 o 3 años, y como a muchos usuarios nuevos les debe pasar sentirse un poquito mal a la hora de leer respuestas. Rolando una de las cosa que se tendiran que terminar o tratar, son las respuestas soberbias, eso solo conlleva a mas discuciones, y seguir un rollo que tiene que tener principio y fin, pregunta y respuesta madura, y no una respuesta con tilde ironico, eso es lo que hace que este post siga su caudal, que de otra manera si se a tratado tantas veces, porque no hay solucion?, algo no esta bien al parecer y creo que no soy el unico que piensa asi ya que recibi MP y publicos diciendo que no estoy tan errado.

Rolando, te mando un abrazo es sano discutir, pero no es sana la ironia.

saludos muchachos
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Lun Jun 22, 2009 3:28 pm

Juan esta todo bien y no quiero ser irónico, por eso viste la PD: que no suena de la misma manera escrito que dicho.

A lo que voy es que tambien puede resultar molesto que cuando alguien o no importa quien oriente o mencione lo que se debe hacer se le diga que quiere mandar o que se pone la gorra etc. siempre y cuando lo haga correctamente me parece que no es justo tampoco que le digan eso.

Pero bueno, tampoco quiero seguir echando leña al fuego.

Un abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor washington » Lun Jun 22, 2009 3:32 pm

Hola, he leido minusiosamente este post y me parece muy bien llevado por au autor, muy bien expresado y mantenido su contenido , ademas hay expresiones en respuestas muy buenas eh, pero como bien dijo en un hilo de un post Juanpf : " muchachos, somos grandes, sigamos el hilo sin ofender a los demas " sic, lo que pasa una palabra lleva a la otra y bueno..., http://www.fiatduna.com.ar/nunca-mas-vt3430-225.html , fueron palabras sabias, donde yo, en este caso habia pedido la intervencion de algun moderador, pero me dijeron " somos bastantes grandes...", y en este caso tambien.

A mi en el 2 o 3er post, y sin saber, al pedir una informacion, aenieva me dio una leccion de como se hace para buscar y otras yerbas, primeramente, me dije epa que mala onda, pero luego me disculpe y agradeci, aunque me parece haberlo hecho y listo, ya esta.-
Me parece que la educacion es fundamental, uno a veces puede escribir o decir cosas, y luego cambiar su parecer, entonces somos esclavos de nuestras palabras o de nuestros hechos....( ahi si no tiene remedio).-

Como dice el amigo Rolando, el club ha crecido muchisimo,. y todo lo que se pone a la venta, stereos, musica, butacas, etc, todo y si no cuenta con la debida boleta es de procedencia dudosa, ( es decir que deja la certeza), y ya se confia en quien lo ofrece a la venta, cuantas veces hemos comprado algo en algun comercio y resulta que eran reducidores de piratas del asfalto.

Lo cortes, no quita lo valiente.-

Vamos, tranquilos y nadie tiene la verdad de la cosa, pero si todos aportamos algo, va a ser mucho mas facil.-
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje