adaptar usb a autoestereo usando transmisor fm

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: adaptar usb a autoestereo usando transmisor fm

Notapor Nss15 » Mié Nov 05, 2014 6:58 pm

sergiohes escribió en re: adaptar usb a autoestereo usando transmisor fm:no me animo a ´ponerle un equipo nuevo todavia porque quiero primero darle mas seguridad a las puertas,ya que todavia tienen fallas las cerraduras...pero mientras tanto le puse dos parlantes pioneer en las puertas usados, uno de 120 y el otro de 180 watts, y un tercer parlante,ese es el que mas suena jaja, de 280 wattss detras de la luz de stop,en medio de los agujeros que vienen de fabrica con esos parlantecitos chiquitos....suena el duna jaj,me vibran las puertas y los paneles jaja,tengo que ajustar todo bien, sellar sino se me mueve todo, vere algunos modelos mas de esos transmisores, me gusto uno que sale 110 en mercadolibre

nada que ver con el transmisor, pero que no te engañen con las potencias de los parlantes y estereos, esas potencias que mencionaste ninguna es real, el de 280w debe andar en los 60w reales, siermpre fijate los rms o potencia nominal, porque despues te venden caro un parlante de 1000w que realmente tiene 40w como otros mucho mas baratos, y los estereos los mejores tiran como mucho 21w reales asi que cualquier parlante (menos los que vienen de fabrica) te sobra
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Anuncio

Re: adaptar usb a autoestereo usando transmisor fm

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Nov 10, 2014 10:31 am

Yo por el kilombo q es prefiero comprar un estereo con todo.
Hoy los chorros se robam cualquier cosa viejo o nuevo te lo roban. Si total les sale gratis y con q lo vendan 40 pesos hacen la diferencia. Pone un estereo copado y no te persigas.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
KBz(A)_FiatRacing

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 155 veces

1999 Fiat Duna SC 1.3

Anterior

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje