sergiohes escribió en re: adaptar usb a autoestereo usando transmisor fm:no me animo a ´ponerle un equipo nuevo todavia porque quiero primero darle mas seguridad a las puertas,ya que todavia tienen fallas las cerraduras...pero mientras tanto le puse dos parlantes pioneer en las puertas usados, uno de 120 y el otro de 180 watts, y un tercer parlante,ese es el que mas suena jaja, de 280 wattss detras de la luz de stop,en medio de los agujeros que vienen de fabrica con esos parlantecitos chiquitos....suena el duna jaj,me vibran las puertas y los paneles jaja,tengo que ajustar todo bien, sellar sino se me mueve todo, vere algunos modelos mas de esos transmisores, me gusto uno que sale 110 en mercadolibre
nada que ver con el transmisor, pero que no te engañen con las potencias de los parlantes y estereos, esas potencias que mencionaste ninguna es real, el de 280w debe andar en los 60w reales, siermpre fijate los rms o potencia nominal, porque despues te venden caro un parlante de 1000w que realmente tiene 40w como otros mucho mas baratos, y los estereos los mejores tiran como mucho 21w reales asi que cualquier parlante (menos los que vienen de fabrica) te sobra