Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
washington escribió:Y me paceria muy barato, esto che !!!!
Los unicos que hacen bueno y barato son http://www.pizzaconmigopartys.com.ar/
Saludos![]()
![]()
jpcubito escribió:la verdad, no entendí como funciona
sergei33 escribió:al aparato ese enchufado en el encendedor (para que tenga energia) le conectas el mp3 mp4 ipod o lo que tenga conexion, sintonizas una fm que este libre en tu equipo de audio y sintonizas la misma en el aparato, lo unico que hace es transmitir el audio, yo tengo un gps que carga mp3, y lo pongo en el asiento, guantera en cualquier lado y el equipo de audio pasa lo que reproducis en el gps, asi tambien te va cantando el camino donde vas (por los parlantes) y no te distraes
tolder escribió:sergei33 escribió:al aparato ese enchufado en el encendedor (para que tenga energia) le conectas el mp3 mp4 ipod o lo que tenga conexion, sintonizas una fm que este libre en tu equipo de audio y sintonizas la misma en el aparato, lo unico que hace es transmitir el audio, yo tengo un gps que carga mp3, y lo pongo en el asiento, guantera en cualquier lado y el equipo de audio pasa lo que reproducis en el gps, asi tambien te va cantando el camino donde vas (por los parlantes) y no te distraes
Que bueno eso Sergei, no sabia que había GPS que funcionen así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados