1) 4 Amortiguadores nuevos (Sachs)
2) Juego de discos de freno y pastillas
3) Radiador
4) Caño de escape a nuevo de punta a punta
5) 4 llantas de recambio
6) 4 cubiertas nuevas, Fate AR30, alineacion, balanceo y correccion de comba.
7) Toda la chapa que estaba podriada a nuevo, nada de andar reparando, anda un post mio por ahi que dice Chapistas y LPMQLRP
8 ) Todas las mangueras
9) Filtro de aire, nafta, aceite y cambio de aceite (Tutela)
10) Juego de cintas de freno y rectificado de campanas.
11) cambio de los tapones del block, (parece una boludes pero estube como 6 horas para cambiarlos)
12) Revise toda la instalacion electrica de punta a punta, lu unico que no me anda es el desempañador de la luneta, pero corriente le llega, asi que debe estar cortada alguna linea.
13) Rulemanes de masa delanteros
14) Ambas juntas homocineticas.
15) juego completo de bujes tren de lantero.
16) juego completo de bujes de parrilla tren trasero.
sali a la ruta a ver que onda, corrobore presion de neumaticos, niveles de fluidos, etc y la darle atomos......
Soy de Pacheco, fui por Boulogne Sur Mer hasta la 202 en Torcuato paseando, subi a la panamerica, cinturon de seguridad y luces bajas encendidas como corresponde, pague el peaje, me abrieron la barrera y entre a la pista, digo a la ruta.
De primera a quinta marcha, todo tranqui, nada de cagarlo a palos al podre Dunita, pero como ni se movia, (aclaro que hasta 24 horas atras tenia 4 cubiertas con mas quilometros que el auto, ja ja) decia, como note que iba solido lo empese a pisar, hasta ese momento iba a 80, pise un poco mas 90, un poco mas 100, y senti como una velocidad crucero, iba bien y sentia que no lo estaba esforzando, pero dije, vamos a ver de que estas echo

No se cuento miente el velocimetro, lo que si se es que es la primer vez que piso al Dunita y me encanto, se lo vio muy "ahorrador" en los primeros centimetros de pedal, de echo hasta le cuenta salir, se nota que esta pijotero y le falta comida, pero con el pedal a fondo da gusto.
Esto no aporta nada util al foro pero lo queria compartir con ustedes, en lo primero que pense camino a la avenida Libertador, por la Gral. Paz, era volver a casa para comentarlo con mis amigos del foro, saludos a todos.