Aire con gnc

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Aire con gnc

Notapor damian003 » Sab Dic 27, 2008 2:01 pm

muchachos tienen alguna idea para compensar la perdida de potencia al usar el aire acond con gnc para nafta bueno tiene en sistema en el carb pero para gnc no y se cae bastante el motor gracias
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Sab Dic 27, 2008 2:26 pm

¿que?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 48
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor damian003 » Sab Dic 27, 2008 2:42 pm

explico mejor: cuando usamos el a/a el motor pierde potencia en nafta se compensa con un diafragma en el carburador que mejora la mezcla. pero no en gnc. pregunto si alguien tiene una idea para los que usamos gnc como hacer para compensar esa perdida
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Dic 28, 2008 2:00 pm

damian003 escribió:explico mejor: cuando usamos el a/a el motor pierde potencia en nafta se compensa con un diafragma en el carburador que mejora la mezcla. pero no en gnc. pregunto si alguien tiene una idea para los que usamos gnc como hacer para compensar esa perdida


Ese diafragma tambien acelera mas variando la posicion del acelerador, eso tanto a nafta como a gas, si a gas no te lo hace puede que no este funcionando, tendrias que revisarlo, se hablo mucho de eso incluso hace poco se publicaron fotos nuevas, con el buscador seguro encontras sobre el tema, suerte
Eso con el motor regulando, si prendes el aire con el auto ya andando, lo unico que te queda ( creo ) es ver en la casa del gas, si es que esta bien regulado el equipo, hay una pieza de plastico negra que va en la manguera del gas que si tiene una medida muy pequeña gasta muy poco y no tiene fuerza, si le pones una medida mayor logra mas potencia y reduce la autonomia, o ver que te aconsejan, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor landroz » Dom Dic 28, 2008 8:45 pm

Como dijo tolder, si te anda bien a nafta(el diafragma), y a gnc no....., significa que tenes mal regulada la baja en gas (abrile un cachiiito a ver si mejora)..
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Dic 29, 2008 10:13 am

landroz escribió:Como dijo tolder, si te anda bien a nafta(el diafragma), y a gnc no....., significa que tenes mal regulada la baja en gas (abrile un cachiiito a ver si mejora)..


Exacto, a cuantas RPM te regula a gas, por ahi esta muy bajo , ojo con toquetera la baja demaciado, 1/8 de vuelta o menos ehhh :roll:
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio