SALUDOS.

Moderador: moderadores Mecanica
Vinicius escribió:Estuve buscando en el buscador pero no pude encontrarlo... para no abrir un nuevo tema al cuete ... alguien recuerda si habia algo sobre como desarmar y reparar los espejos laterales de las puertas?
PabloGo escribió:Vinicius escribió:Estuve buscando en el buscador pero no pude encontrarlo... para no abrir un nuevo tema al cuete ... alguien recuerda si habia algo sobre como desarmar y reparar los espejos laterales de las puertas?
Mirá man para sacar el espejo es simple:
1. tiras del capuchon interno de goma (con el cual regulas el espejo) para sacarlo.
2. retiras el triangulito de plástico que está en la puerta.
3. vas a ver 3 tornillos, esos ajustan el espejo a la puerta.
4. sacas los tornillos y sale todo completo para afuera.
Creo que no me olvidé de nada, creo.
Ahora bien ¿a que te referís con reparar?
El espejo lleva 3 "alambres" para regularlo, si retiras la goma que va desde la puerta hasta el espejo los vas a ver. Si a eso te referis con reparar no se si se puede.
Ojala te sirva.
Saludos
danher escribió:vinicius el tapon de goma es a rosca
salu2
Vinicius escribió:danher escribió:vinicius el tapon de goma es a rosca
salu2
Si .... gracias Danher ... ya lo desarmé pero no funca , no puedo hacer nada aparentemente, se ven los alambres pero como que por mas que muevo la palanquita no se mueve el espejo, tendre que regularlo a mano nomas por lo visto .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado