Cambio de espejos laterales.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor glore2002 » Vie Feb 20, 2009 11:05 am

chebi_uno_scr_95 escribió:German, te reitero el pedido de que completes tus datos..

Te recomiendo que compres en una casa fiat ellos seguramente te van a saber decir si es original o no y el precio.

Fiajate en el buscador que yo hace un tiempo hice un post con un listado de casas de fiat con direcciones y telefonos.

Saludos.

cHeBi

Qué datos me faltarían? No te habrás confundido con el otro Germán? Yo estoy en este foro hace 2 años.

Avisame y, si es necesario, completo lo que haga falta. Saludos,
Germán.-
Última edición por glore2002 el Vie Feb 20, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Feb 20, 2009 11:15 am

De donde sos y los datos de tu auto asi sabemos con solo mirar en tu nick, donde aparece la foto.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 20, 2009 11:33 am

rolando rognone escribió:De donde sos y los datos de tu auto asi sabemos con solo mirar en tu nick, donde aparece la foto.

gracias Rolo! Imagen

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor sergiog » Vie Feb 20, 2009 1:27 pm

Chebi, los datos del auto lo tiene en la firma
German, la fecha de tu registración es en el 2007 no puede hacer tres años :roll:
Te invitamos a una reu, si tenes ganas de charlar y vernos en persona, es el 22 domingo.ç

Perdon por desvirtuar
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Vie Feb 20, 2009 1:37 pm

Con respecto a los datos, en la firma no sirven de mucho, al menos yo, no le presto atención a la firma, pero yo ya le pedí reiteradas veces que los complete, pero no hay caso. Mas teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que lleva registrado, seguro alguna vez viste esto:

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Nosotros no pedimos esto por capricho, no lo repetimos una y otra vez porque nos gusta, sino que es la MEJOR FORMA que tenemos de ayudar de una manera correcta.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor glore2002 » Vie Feb 20, 2009 1:45 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:German, te reitero el pedido de que completes tus datos..

Te recomiendo que compres en una casa fiat ellos seguramente te van a saber decir si es original o no y el precio.

Fiajate en el buscador que yo hace un tiempo hice un post con un listado de casas de fiat con direcciones y telefonos.

Saludos.

cHeBi

Perdón pero pensé que tenía todo en regla. Ahora le agregué los datos faltantes. Si falta algo más, avisen y lo pongo.

Sdos.,
Germán.-
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 20, 2009 1:47 pm

sergiog escribió:Chebi, los datos del auto lo tiene en la firma

mira que productivo que es tenerlos en la firma que ni los vi... y yo le queria recomendar alguna casa, pero no sabia de donde era..

Justamente siendo usuario hace 3 años... (segun vos..) nunca pudiste completarlos? no es un capricho, simplemente es para poder ayudar, No queres completarlos nadie to va a obligar, pero despeus cuando no te puedan responder porque faltan datos (como en esta consulta) quizas lo entiendas...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor glore2002 » Vie Feb 20, 2009 2:50 pm

leonenredado escribió:Con respecto a los datos, en la firma no sirven de mucho, al menos yo, no le presto atención a la firma, pero yo ya le pedí reiteradas veces que los complete, pero no hay caso. Mas teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que lleva registrado, seguro alguna vez viste esto:

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Nosotros no pedimos esto por capricho, no lo repetimos una y otra vez porque nos gusta, sino que es la MEJOR FORMA que tenemos de ayudar de una manera correcta.

Un abrazo.

He completado la info pero con respecto al mensaje de completar mis datos, recorrí mis posts y no lo encontré. Probablemente en algún lado me lo han puesto y se me pasó pero lo que seguro no fue en "reiteradas veces".

Saludos.-
Random avatar
glore2002

Notapor glore2002 » Vie Feb 20, 2009 2:54 pm

sergiog escribió:Chebi, los datos del auto lo tiene en la firma
German, la fecha de tu registración es en el 2007 no puede hacer tres años :roll:
Te invitamos a una reu, si tenes ganas de charlar y vernos en persona, es el 22 domingo.ç

Perdon por desvirtuar
Saludos
Sergio

Es cierto! Son 2 años y 1 mes. Lo corrijo. Ya creo haber completado lo que faltaba. Gracias por la invitación.
Random avatar
glore2002

Notapor leonenredado » Vie Feb 20, 2009 4:27 pm

Ahora si Germán, de esta forma es mas fácil para quienes dan respuesta a las distintas consultas que van surgiendo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Vie Feb 20, 2009 6:25 pm

Si bien tiene razón Sergio que los datos del auto estan en la firma, me sumo a los que no la leen.

No es lo mismo mirar de reojo los datos y ya saber de que auto se habla que tener que buscar por todo el mensaje, ademas faltaba la localida, o país.

Saludo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sergiog » Sab Feb 21, 2009 5:04 pm

Bueno, pero ya los completo , respondamosle pues, lo que preguntó el Hombre. :roll:
Si no recuerdo mal, ese modelo trae los que son mas chicos y con forma redonda en la terminación , sin comando, y tambien, corrijamé si me equivoco traia solamente el del lado izquierdo, en el lado derecho traia una tapa ciega....
Saludo
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor tolder » Sab Feb 21, 2009 6:56 pm

sergiog escribió:Bueno, pero ya los completo , respondamosle pues, lo que preguntó el Hombre. :roll:
Si no recuerdo mal, ese modelo trae los que son mas chicos y con forma redonda en la terminación , sin comando, y tambien, corrijamé si me equivoco traia solamente el del lado izquierdo, en el lado derecho traia una tapa ciega....
Saludo
Sergio

Exactamente Sergio, igual es un desproposito en cualquier auto que se precie de tal no tener el espejo lado acompañante, es simple instalar incluso el modelo con control desde adentro, hace poco alguien preguntaba por los espejos, y comente que aca ( Carlos Paz, no el mejor lugar por los precios de repuestos ) habian salido $85 con control, nuevos, pienso que por esa zona habra mas cantidad de comercios y opciones, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Sab Feb 21, 2009 8:07 pm

El modelo mío venía con los espejos redondeados, sin control, pero en ambos lados (así venía de fábrica).

Hoy fui a Warnes y compré el espejo por $55.- la marca es algo así com magmal (ahora no me acuerdo, me tendría que fijar en el auto. Después la corrijo). Me dijeron que es la que ahora se vende como original de Fiat. Los originales que venían con el auto, esos parece que ya no existen más. Del lado del conductor, me fijé y tengo el mismo espejo (misma marca). Por lo menos es mejor que el otro que había comprado (alternativo x $20). No compré con comando porque tenía que comprar los dos y además la calidad me pareció que era peor.

Lo más débil es la forma en que va agarrado el espejo a la puerta. Los tornillos se atornillan en plástico y eso a la larga o a la corta se rompe. Ni que hablar si algun gracioso se le ocurre pasar caminando y pegarle un golpecito o si te lo tocan con el espejo de otro auto.

Conseguir estos espejos ahora no es tan simple como antes. Hay que recorrer más para comprarlos. Me parece que tiene que ver con eso de que no se fabrican aquí. Al menos eso me dijeron.

Saludos y gracias.-
Random avatar
glore2002

Notapor drhpac » Dom Feb 22, 2009 11:14 am

Buenas!! yo quisiera saber si alguno lo hizo o averiguo si los espejos del uno fire 5p le van o hay que reformar...

Saludos Pablo.
Random avatar
drhpac

Gracias recibidas: 0 vez

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje