por glore2002 » Sab Feb 21, 2009 8:07 pm
El modelo mío venía con los espejos redondeados, sin control, pero en ambos lados (así venía de fábrica).
Hoy fui a Warnes y compré el espejo por $55.- la marca es algo así com magmal (ahora no me acuerdo, me tendría que fijar en el auto. Después la corrijo). Me dijeron que es la que ahora se vende como original de Fiat. Los originales que venían con el auto, esos parece que ya no existen más. Del lado del conductor, me fijé y tengo el mismo espejo (misma marca). Por lo menos es mejor que el otro que había comprado (alternativo x $20). No compré con comando porque tenía que comprar los dos y además la calidad me pareció que era peor.
Lo más débil es la forma en que va agarrado el espejo a la puerta. Los tornillos se atornillan en plástico y eso a la larga o a la corta se rompe. Ni que hablar si algun gracioso se le ocurre pasar caminando y pegarle un golpecito o si te lo tocan con el espejo de otro auto.
Conseguir estos espejos ahora no es tan simple como antes. Hay que recorrer más para comprarlos. Me parece que tiene que ver con eso de que no se fabrican aquí. Al menos eso me dijeron.
Saludos y gracias.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!