![]() |
|
leonenredado
Moderador
|
Mi opinion es que el Duna no es un auto para cromados, pero es solo mi opinion.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Yo creo que si, es mas, tengo ganas de hacerle algo a mi weeka tb. Tene en cuenta que viene con la moldurita cromada en los paragolpes... Mi idea es ver de cromar o de pintar de alguna forma los portaesquies, y las gomas que bordean los vidrios de los costados, al estilo bmw y audi y vw passat que queda precioso
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Goma creo que no va a ser posible. Pensa que flexiona. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
facu_napo
|
Hola!
bueno me sumo a la opinion En lo que a mi me parece una cosa es cromar y otra cosa es pintar te digo es imposible cromar( usando correctamente la palabra) plastico debido a sus propiedades, salvoq eu tengoas el espejo metalico o con alguna aleacion liviana que te lo permita, sino estas muerto y lo unico que vas a lograr es arruinarlos... y en cuanto a pintarlos, manera bulgar a la que llamo ese cromado qeu sugieren(repito es simplemente mi opinion, no es un desprecio tampoco) no va con el duna... el duna es como es y el cromado tiene que estar ya adherido en partes a las cuales ya venga de fabrico o elementos que ya vengan cromados, epro cromarlos, conmigo no va... un abrazo:) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Si esto te parece Vulgar con V.... Las partes circuladas en rojo: En el tanque de nafta, es totalmente pintado (lo tuve que pintar despues de un golpe que sufrio solo el tanque) Se aplico la pintura base azul, se enmascaro y se pinto el cromo, y arriba de todo la laca. En el carenado frontal, se retocó la calco por un raspon que tuvo, pintándolo tambien con cromo y laca. Las llantas tambien fueron pintadas con cromo, pero sin laca. Si... se puede pintar cromo y que quede perfecto... que le quede bien al Duna es otro tema. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
laugier
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
El ciclomotor ese es tuyo??
COMO ME GUSTA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Jamas la prestaba, pero de cualquier manera, va a ser imposible, porque la vendi hace rato ya. Fue mi ultima motoneta... Tuve que bajarme porque como venìa ultimamente era candidato a la morgue. Algun dìa cuando me bajen los deciveles volvere a comprar algo, pero por el momento solo tengo los lindos recuerdos y muchas fotos y videos en calle y circuito. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
tade_96
|
ke divina,,,, !!!!
ke hermosa ,,, me compraria una cuando tenga la papota jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Que buena esa moto laugier! pero es verdad esas motos te llevan por mal camino
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| CROMADO DE ESPEJOS Y PARRILLA :D |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|