Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Se puede reparar espejos originales
eltoti87

1993 Fiat Duna SDL 1.7
hola muchachos me surgio esta pregunta ya que el otro dia volvi a mi casa luego de un largo dia de trabajo, y me lleve una gran sorpresa,bronca,desason, todo junto, porque el b.. de mi cuñado me saco el dunita sin permiso y se llevo puesto un poste con la parte del lado acompañante (todavia me dura la bronca). Aca mi duda, yo compre uno por $80 pero no me gusta ni un poquito como queda y me decidi a desarmarlo ya que el plastico esta intacto(solo se quebro el braso que va sujetado a la puerta) pero si bien son similares no coinciden mucho, existe la posibilidad de repararlos o me tengo que resignar a cambiar los 2? o alguien que quiera vender el suyo ... .... ah tambien me hundio el guardabarros pero eso es los de menos porque ya me lo esta pagando
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

chebi_uno_scr_95

la verdad que asi de palabra ni idea si lo podes reparar.. habria que ver q tanto se rompio del mecanismo y si se puede repararo crear suplementos para que funcione..

Lo que te aconsejaria sino que vayas a desarmaderos legales q seguramente tendran algun espejito para vender...

Saludos... y suerte con la reparacion...

cHeBi
jpcubito

1990 Fiat Duna SC
tambien podrías matar a tu cuñado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
en cuanto al espejo, tenes todas las partes? si es asi fijate alguna casa que arregle paragolpes de plástico si no te lo puede "soldar"
a mi me repararon el paragolpes trasero y se nota muy poco, es mejor que partido bah, y si no me equivoco muy feo lo que tenes partido va debajo de la goma flexible que taparía esas uniones...
cualquier cosa que hagas o decidas contanos como te fue, si podes con fotelis mejor Wink
washington

1993 Fiat Duna SCL
Me anoto con la solucion que dio JPCubito, je.Saludos y suerte.- Cool
eltoti87

1993 Fiat Duna SDL 1.7
los de soldarlo lo descarto porque una de las partes es de aluninio y la otra hierro, por ahora estoy viendo la forma de adaptar el braso del espejo "no original" al original alguno conoce algun desarmadero por zona sur de bs as?
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
A mi me agarró la barrera del peaje y me lo hizo pedacitos, tuve que juntarlos en bolsita pero bueh, no se hacen cargo aunque pagues el telepeaje. Que lastima que no me di cuenta de sacarle fotos cuando lo arreglé, porque la reparacion se la hice en la parte de fundicion, por suerte se podia, seria bueno que subas alguna foto de lo que se rompio asi te podemos ayudar mas en concreto.
Saludos.
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
ya que estamos a mi se me rompio solo el vidrio y fui a una vidieria y me lo quieren pegar arriva de el roto .por que dicen q no se sale el espejo .

es verdad ?
mckenzie

1999 Fiat Duna SD 1.3
creo que lo mas sencillo y preciso es que tu cuñado te pague los dos espejos nuevos, los coloque y... listo! Twisted Evil
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Realemente es para ajusticiar a tu cuñado....pero Bueeee...
Tenes dos alternativas, o haces lo que te dijeron y te llegas algun desarmadero ( legal)o cambias los dos y se los facturas a TU CUÑADO :S
Suerte
Sergio

Pd tiene llave de tu auto o como lo sacó ????, sin animos de meter leña al fuego ......
chebi_uno_scr_95

eltoti87 te paso el despiece del espejo externo capaz te sirva para ver como iba todo (si no sabes dodne se ubican las partes) y capaz por el nombre de las partes podes conseguir repuesto en la casa de fiat:

REF. COD. PROD. Descripcion

01 7517940 ESPEJO EXT.IZQ.FIJO
01 50014128 ESPEJO EXT.DER.FIJO
02 189894180 MOLD.INT.IZQ.ESPEJO S/COM.5P
03 12673907 TORNILLO N4 X 20
04 189894280 MOLD.INT.DER.ESPEJO S/COM.3P
06 50006158 ESPEJO EXT.IZQ. C/COM.INT.3/5P
07 50006159 ESPEJO EXT.DER. C/COM.INT.3/5P
08 7078457 GUARDAPOLVO
09 7076815 CRISTAL ESPEJO IZQ.
09 7076814 CRISTAL ESPEJO DER.
10 7074174 CAPUCHON COMANDO ESPEJO
11 119116480 ADORNO EXT.IZQ.ESPEJO
12 119116580 ADORNO EXT.DER. ESPEJO
13 5961881 ADORNO INT.IZQ.ESPEJO
14 5962226 ADORNO INT.DER.ESPEJO
15 12605274 ARANDELA DE FRENO
16 13274417 TORNILLO M5X20

Saludos...

cHeBi
eltoti87

1993 Fiat Duna SDL 1.7
tade si tenes el espejo roto no te conviene romperlo del todo? atras del vidrio viene pegado un plastico que es el que va agarrado de otro que esta atornillado de la carcasa (va a presion) o sino fijate si podes meter un destornillador por el costado y desenganchar las patitas que estan agarradas, yo puede hacer lo 2do ya que el comando no funcinaba bien y tenia los "cables" rotos y cedia un poco.
En cuanto a cambiar los dos espejos es una posibilidad que todavia no la quiero tener en cuenta, primero voy a ver si consigo el repuesto en algun lado y prometo fotelis si logro repararlo. gracias por las respuestas, incisto si alguno sabes de algun lugar donde pueda conseguir repuesto taria bueno..
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Estimado, te pido que completes tu perfil, en lo referente a la ubicación para poder ayudarte mejor.
Imaginate que un hermano Colombiado te diga que ahi se consigue, y tu ubicación es Chile o Venezuela o Uruguay o Paraguay, o como imagino estas en Argentina o viceversa.
Gracias y Suerte
Sergio

Pd Si era del lado izquierdo y estas en Bs As. yo tengo la pieza ( la metalica), si le sirve chifle master
eltoti87

1993 Fiat Duna SDL 1.7
arriba explique que soy de zona sur de bs as , pero ya me pongo a completar el perfil
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
chebi_uno_scr_95 escribió:

Perdon hay varios modelos de espejos? porque el mio es 94 y cuando lo abri tenia otras piezas, es solo por curiosidad.
Era algo asi (es medio precario peerooo...)
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
Me olvide, aunque se nota, de poner lo que eran las flechitas:
a la izquierda, Tornillo, arandela y resorte.
Abajo, tuerca.
Saludos
Se puede reparar espejos originales
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.