Espejos retrovisores para Duna Weekend SCR? (No originales)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Espejos retrovisores para Duna Weekend SCR? (No originales)

Notapor garciariel » Dom Feb 17, 2008 2:30 pm

HOLA queria saber si alguien sabe que otros espejos se le pueden poner a la week que no sean los originales, digamos como traen algunos autos nuevos (renault kangoo, ranger y otros) que se ve de manera mas amplia, creo que se llaman convexos. Porque la verdad no veo un caxo para atras salvo por el retrovisor del medio que se ve espectacular pero el del conductor es muy chico y el del acompañante aparte de ser chico es como yo digo pero no se ve nada. :cry:
Random avatar
garciariel

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor say » Dom Feb 17, 2008 10:15 pm

que raro!!!!!!!!!! la mia venia con unos originales metagar u algo ase, hasta que puse mal el cambio cuando baje y termino contra el poste de telefono, lo quise comprar y no venia mas, compre uno como el de la weekend 96 y se ve mejor , queda mas abierto no entiendo porque decis que no ves ????
creo que se puede cambiar andate a una casa de tunning no vas tener problema.
saludos
Random avatar
say

Notapor leonenredado » Lun Feb 18, 2008 9:53 am

Hola Ariel, lo que yo hice fue dejar el original, pero cambiarle el espejo en si, le puse de un 405 y se ve de maravillas, mirá Foto
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor garciariel » Jue Feb 21, 2008 11:43 pm

leonenredado escribió:Hola Ariel, lo que yo hice fue dejar el original, pero cambiarle el espejo en si, le puse de un 405 y se ve de maravillas, mirá Foto

ok gracias!!
excelente la foto! quiero ese espejo! ya estoy imprimiendo esa imagen y se la pego al mio!... para ir haciendome la idea vio...
Random avatar
garciariel

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Feb 23, 2008 12:42 pm

Cuando compre mi week, tenia un espejo plano del lado derecho, compre el repuesto que viene vidrio curvo y se lo pegue encima del otro y ahora se ve con mas amplitud, en ese momento me costo $8.-
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Menaki » Vie Mar 07, 2008 5:29 pm

El jueves sali del trabajo y un camion me llevo de arrastre puesto el espejo y parte del capot al doblar... :( En cuestion..como el seguridad no tomo la patente ..el seguro no lo cubre,fui a averiguar por el mismo y cuesta 165 pesos marca Metagal...q es el que lleva..tiene las lineas de fiat igual que el mio todo..
Pregunta: Alguien sabe si van los del uno fire??? Salen 100 mangos cada uno con el comando y no son tan feos como los cuadraditos lisos.... :roll:
Saludos y el domingo nos vemos :D
el bAtRaCio By M£n@Ki
Menaki

Notapor ariel_dunasd » Vie Mar 07, 2008 7:16 pm

sino podes adaptarle las del uno fire! como lo tenia robertitodunafire... 8)
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor say » Vie Mar 07, 2008 9:45 pm

Menaki escribió:El jueves sali del trabajo y un camion me llevo de arrastre puesto el espejo y parte del capot al doblar... :( En cuestion..como el seguridad no tomo la patente ..el seguro no lo cubre,fui a averiguar por el mismo y cuesta 165 pesos marca Metagal...q es el que lleva..tiene las lineas de fiat igual que el mio todo..
Pregunta: Alguien sabe si van los del uno fire??? Salen 100 mangos cada uno con el comando y no son tan feos como los cuadraditos lisos.... :roll:
Saludos y el domingo nos vemos :D

a mi me paso lo mismo con mi week nada mas que no le puse bien el cambio y termino contra una columna. No habia el original le puse uno del duna un poco mas nuevo por $ 50 mangos es un poco mas abierto pero a lo 2 dias te acostumbras y vale mucho menos!!!!!
saludos
Random avatar
say

Notapor leonenredado » Sab Mar 08, 2008 1:08 pm

Anoche un Taxi, me paso muyyyy finito y me rompio el espejo, :( no se ve mas lindo :D
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor mariano75 » Jue Jun 19, 2008 2:47 pm

Hola Ariel, tuve el mismo problema que vos, y lo soluciione comprando un espejo generico para Duna (/ 60 pesos) y adosandole pegado arriba un espejo curvo ( gran angular) quedo como 0 km. Lee el post "Espejos retrovisores inseguros".
Lo compre en Casa Franko Warnes al 800.
Random avatar
mariano75

Notapor Ruthy » Mié Ago 20, 2008 10:17 pm

:oops: El hombre que me vendio el auto le fijo los espejos para no hacer la misma de despegar y fijar a mi posicion los espejos donde puedo conseguir unos a precio en Bahia Blanca...Gracias
Los Problemas son angeles de oportunidades!!
Random avatar
Ruthy

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje