Alguna reunion para Agosto?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Alguna reunion para Agosto?

Notapor ffernandez » Vie Ago 05, 2011 1:07 pm

bueno gente les cuento que hasta no se cuando voy a estar sin auto hoy lo choque y se va al chapista hasta no se que fecha. asi que si sale algo y ya lo tengo voy. :(
ffernandez

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor javidelsur » Lun Ago 08, 2011 8:52 pm

Gente alguna novedad respecto a la fecha de la reunion? :?: :idea: :-?
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tincho mensajero » Lun Ago 08, 2011 11:36 pm

Loco ponganle ganás que pasa no hay gente en el club :-? dejen de dormir o que es lo que quieren la reunión en la puerta de la casa :-?, Tanta vuelta para ponerse de acuerdo en el lugar y la fecha que si hace frio / calor / llueve , mirén las fotos de las reuniones anteriores pero mirenlas a todas , dias lluviosos o por largarse a llover la gente iva se juntaba o ivan en mini caravana se esperaban en algún punto de encuentro los del sur / los del norte , la idea era juntarse y pasar un buén rato y conocer gente nueva , el auto es una escusa nada más la amistad es mucho más que un auto X( X( X( , ya me hicierón calentar X(

SALUDOS X( X( X( X( =))
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ellocopiston » Mar Ago 09, 2011 4:46 pm

tincho mensajero escribió:Loco ponganle ganás que pasa no hay gente en el club :-? dejen de dormir o que es lo que quieren la reunión en la puerta de la casa :-?, Tanta vuelta para ponerse de acuerdo en el lugar y la fecha que si hace frio / calor / llueve , mirén las fotos de las reuniones anteriores pero mirenlas a todas , dias lluviosos o por largarse a llover la gente iva se juntaba o ivan en mini caravana se esperaban en algún punto de encuentro los del sur / los del norte , la idea era juntarse y pasar un buén rato y conocer gente nueva , el auto es una escusa nada más la amistad es mucho más que un auto X( X( X( , ya me hicierón calentar X(

SALUDOS X( X( X( X( =))

Totalmente de acuerdo con tincho , a ver si nos ponemos las pilas y nos reunimos, propongan fecha y lugar y listo. Abrazos Daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor DUNGA » Mar Ago 09, 2011 6:05 pm

8) Compadre!!! como se le salio la cadena... :-o y no es pa´menos! :-B
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tincho mensajero » Mar Ago 09, 2011 11:11 pm

Omar , pido perdón a todo el foro si fue algo ofensivo mi forma de expresarme , ojala todos que participan estubiesen acá en Mendoza , haria dulce con las reuniones =)) , acá ya se perdio el interes y es una lastima , ya que son varios los menducos , pero nadie obloga a nadie a participar sea en el foro o en alguna reunión , es más ni siquiera llame a las dos personas que me encargarón las credenciales en esa epoca que las hizo Shakito " Jose Luis " y fue plata de mi bolsillo la que las pago y sin embargo nunca los llame para reclamarles nada ;) , solo digo tanto GRE GRE para decir GREGORIO :-? :-? :-? .
Ustedes si que sabén hacer reuniones nunca tardarón tanto tiempo en armar una reunión o mejor dicho en donde se realizaria :ymapplause: uno proponia y los demás armaban caravanas , puntos de encuentro , siempre salia uno que decia no se por donde tengo que ir y saltaban cmás de uno a decirle venite por acá o por alla que te esperamos y era asi lo esperaban e ivan todos juntos a la reunión .

Vamós definan lugar y hora que estoy armando las balijas quién les dice que les doy una sorpresa ;) ;) ;) ;) ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Mié Ago 10, 2011 7:24 am

tincho mensajero escribió: estoy armando las balijas... ;) .

:-o :-o Que pasoooooooooo? A que las Chicas te rajaron de la casa!! #-o =)) =)) =))

En el post de la reunion te paso las coordenadas! :p
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor cabure SL » Sab Ago 13, 2011 11:59 am

tincho mensajero escribió:Omar , pido perdón a todo el foro si fue algo ofensivo mi forma de expresarme , ojala todos que participan estubiesen acá en Mendoza , haria dulce con las reuniones =)) , acá ya se perdio el interes y es una lastima , ya que son varios los menducos , pero nadie obloga a nadie a participar sea en el foro o en alguna reunión , es más ni siquiera llame a las dos personas que me encargarón las credenciales en esa epoca que las hizo Shakito " Jose Luis " y fue plata de mi bolsillo la que las pago y sin embargo nunca los llame para reclamarles nada ;) , solo digo tanto GRE GRE para decir GREGORIO :-? :-? :-? .
Ustedes si que sabén hacer reuniones nunca tardarón tanto tiempo en armar una reunión o mejor dicho en donde se realizaria :ymapplause: uno proponia y los demás armaban caravanas , puntos de encuentro , siempre salia uno que decia no se por donde tengo que ir y saltaban cmás de uno a decirle venite por acá o por alla que te esperamos y era asi lo esperaban e ivan todos juntos a la reunión .

Vamós definan lugar y hora que estoy armando las balijas quién les dice que les doy una sorpresa ;) ;) ;) ;) ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Ese finde voy a estar en Tandil ya quer va a ser la unica salida pre-parto que vamos a tener con andrea...y post-parto tambien por lo menos por un tiempo!! teniendo en cuenta gastos y demas que ya todos conocen...tincho si venis a bs as justo cuando yo no estoy sos un trolo.....vamos che...no todas pueden ser en capital!!!!...arranquen para otro lado y juntense....por que no van al "Parque Pereyra"???? en rotonda gutierrez????...aprovechan y se comen un asadito!!!!!...y les queda a mano a todos!!!! los que tienen chicos tienen un lugar tambien para pasar un dia en familia......vamos che dejense de joder!!!!...un abrazo Marcelo Cabure.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje