Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tincho mensajero escribió:Loco ponganle ganás que pasa no hay gente en el clubdejen de dormir o que es lo que quieren la reunión en la puerta de la casa
, Tanta vuelta para ponerse de acuerdo en el lugar y la fecha que si hace frio / calor / llueve , mirén las fotos de las reuniones anteriores pero mirenlas a todas , dias lluviosos o por largarse a llover la gente iva se juntaba o ivan en mini caravana se esperaban en algún punto de encuentro los del sur / los del norte , la idea era juntarse y pasar un buén rato y conocer gente nueva , el auto es una escusa nada más la amistad es mucho más que un auto
![]()
![]()
, ya me hicierón calentar
![]()
SALUDOS![]()
![]()
![]()
![]()
tincho mensajero escribió: estoy armando las balijas....
tincho mensajero escribió:Omar , pido perdón a todo el foro si fue algo ofensivo mi forma de expresarme , ojala todos que participan estubiesen acá en Mendoza , haria dulce con las reuniones, acá ya se perdio el interes y es una lastima , ya que son varios los menducos , pero nadie obloga a nadie a participar sea en el foro o en alguna reunión , es más ni siquiera llame a las dos personas que me encargarón las credenciales en esa epoca que las hizo Shakito " Jose Luis " y fue plata de mi bolsillo la que las pago y sin embargo nunca los llame para reclamarles nada
, solo digo tanto GRE GRE para decir GREGORIO
![]()
![]()
.
Ustedes si que sabén hacer reuniones nunca tardarón tanto tiempo en armar una reunión o mejor dicho en donde se realizariauno proponia y los demás armaban caravanas , puntos de encuentro , siempre salia uno que decia no se por donde tengo que ir y saltaban cmás de uno a decirle venite por acá o por alla que te esperamos y era asi lo esperaban e ivan todos juntos a la reunión .
Vamós definan lugar y hora que estoy armando las balijas quién les dice que les doy una sorpresa![]()
![]()
![]()
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados