Dejame pensar...

Esperame un ratito
Para hacer una Reunión hay varias opciones, ahora lo bueno seria que cada uno exponga una fecha, un lugar y un horario.

Acá las opciones de mi agrado:
1 - 14 de Agosto - Walmart Sarandi - a partir de las 14:00 hs.
2 - 14 de Agosto - República de los niños Gonnet - a partir de las 11:00 hs.
3 - 14 de Agosto - Caravana a Chascomus (para c@garse bien de frió, pero comerse un buen asado) - a partir de las 9:00hs.
4- 14 de Agosto - Martinez - San Isidro - a partir de las 14:00 hs.

Acá las opciones no tan de mi agrado pero que igual van:
1 - 14 de Agosto - Parque Sarmiento - a partir de las 11:00 hs.
2 - 14 de Agosto - Planetario - a partir de las 14:00 hs.
3 - 14 de Agosto - Costanera Norte - a partir de las 14:00 hs.

Acá las opciones que solo van a servir para comerle la croqueta a mas de uno:
1 - 14 de Agosto - Caravana a la Costa Atlántica (San Clemente ó Santa Teresita) ( Según los Autitos que van quedando tirados en la ruta) a partir de las 8:00 hs.
2 - 14 de Agosto - Cruce del Río de la Plata y Reunión en Montevideo (Uruguay) - a partir de, según las salidas de Buquebus
3 - 14 de Agosto - Caravana a Mar del Plata - a partir de las 8:00 hs.
4 - 14 de Agosto - Caravana a Campana Prov. de Bs. As. - a partir de las 9:00 hs.
5 - 14 de Agosto - Caravana a San Nicolas de los Arroyos Prov. de Buenos Aires - a partir de las 8:00 hs ( guía exclusivo

)
6 - 14 de Agosto - Caravana a Gualeguaychu Prov. de Entre Ríos - a partir de las 8:00 hs.
7 - 14 de Agosto - Caravana a Tandil Prov. de Buenos Aires - a partir de las 8:00 hs.

Yo ya pensé... demasiado... ahora les toca a ustedes
P.D: Todo aquel que tenga pensado participar asegúrese de tener todas los documentos necesarios en orden, incluidos los pasaportes...
Un Saludo!