Hola, si tu Duna es sin aire acondicionado tenes un bulbo en el radiador que comanda dos velocidades del electro, la primera arranca a 88 grados y la segunda a 92, a la primera le baja la velocidad una resistencia que lleva en el chapon protector abaja al costado del mangon, la cual tiene un fusible.
Fijate si prende el electro.
Si el motor esta a full y el mangon y el radidador no estan igual de calientes y el electro no arranca tenes el termostato trancado o semi trancado.
Si llega a la temperatura pareja en todos lados y el electro no prende entonces el problema esta en el bulbo o en las fichas que lo conectan que pueden estar aisladas o el fusible quemado, si es anterior al año 96 la segunda velocidad lleva un relay en la fusiblera.
Revisar si no hay aire en el circuito.
Si arranca pero no enfria lo que te puede ocurrir es el radiador tapado.
Tambien revisa la tapa del deposito de liquido refrigerante, debe abrirse a 1 bar de presion, si no abre es porque ya cumplio su funcion, te das cuenta porque se siente que libera presion, de no hacerlo las mangueras si inflan y si luego de un rato lo abris sentis que larga demasiada presion.
Revisa si vuelve refrigerante al deposito por el cañito de alivio o retorno.
Lo que hace el dueño anterior es algo parecido a lo que yo comente hace unos dias en un post, que si habris la calefaccion el radiador de esta hace de radiador adicional, y si le prendes el ventilador mas todabia, ahi te das cuenta que el radiador principal esta obstruido y el de la calefaccion lo refrijera un rato pero luego sube nuevamente la temperatura.
Espero te sirva.
Sino recorre los post en el
buscador referentes a problemas de temperatura y radiador que hay unos cuantos.