Alternador?

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Alternador?

Notapor CharlyBsso » Mar Jun 18, 2013 11:33 pm

Hola gente les cuento en mi duna diesel que le hice el burro yo, antes no cargaba regulando el alternador y acelerandolo apenas llegaba a los 13.0 o 13.1 ahora con el burro nuevo limpio etc, regulando no indica carga se mantiene en 12.3 a 12.4 aprox y cuando lo acelero no tan a fondo marca 14.0 a 14.2 depende el acelere necesecito que me guien por donde arrancar para descartar por que me es muy raro que cargue ahora hasta mas de 14 como si estubiera andado bien y no recargue o quizas lo haga a 12.3 o 12.4 regulando hasta ahora eso es lo que probe.
Random avatar
CharlyBsso

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Alternador?

Notapor rolando rognone » Mié Jun 19, 2013 3:55 pm

Hay temas referentes al alternador que se están tratando ahora, recorre el foro de "Electricidad, electrónica e instrumental", fijate al pie de pagina, hay 5 temas relacionados.

Fijate e el foro de Hágalo Usted Mismo, hay una reparación de un alternador foto por foto.

Sino utiliza el "Buscador".
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor davidmil3 » Vie Jun 21, 2013 1:11 am

Hola, fijate si la correa no está patinando, por ahi ni la escuchas y regulando patina y por eso gira en falso y no carga el alternador, si comprobas que la correa no hace ningun ruido y gira bien sin patinar, puede ser el bobinado del alternador :-?
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor CharlyBsso » Dom Jun 23, 2013 2:47 am

hola revisando el alternador me di cuenta que tiene conectado tres cables, uno que va solo y dos que van juntos, el tema es asi, no vi uno que sea negativo o a masa y la luz testigo me di cuenta que no esta conectada al tablero el esquema seria como el que adjunto a ver si esta bien asi o lo debo modificar, el auto lo compre asi, y carga como maximo acelerando 14.2 y regulando no carga aparentemente
Imagen
Random avatar
CharlyBsso

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje