Hola Ariel , sabes que pasa es que ya que estoy todo el dia dandole leña al poroto

, hace mucho me paso que se rompio el alternador mientras trabajaba y le di hasta que dijo chau la bateria que tenia 9 meses de uso y la mate de tal manera que no recupero nada de carga con lo consiguiente que tuve que comprar otra nueva pero esta vez compre una con gel la verdad que es una maravilla , como asi de a poco fui comprando un arranque , sapatas de frenos nuevas me arme un juego por las dudas , un radiador usado ya que una vez una palomita de mierd@ se levanto tarde delante mio y fue el radiador y la rejilla pero con el 128 , le hice frenos nuevos atras y adelante con todo nuevo asi que tengo discos y campanas usadas por las dudas bién guardadas , y dos homocineticas nuevas por si acaso

por ahora ni un ruidito las homocineticas peroooooo , mi señora a veces me dice que parezco una chacarita con tantas cosas guardadas , no importa deje eso ahi le digo que nunca esta de más .
Hasta una caja de dirección la que le saque el año pasado , mira lo que es la vida a Juan " Katelpek " se le rompio la de el yo se la ofreci para que se la repare un amigo mio que trabaja muy bién pero lastima que el tiene la otra ya que es modelo 94 pero la intención esta siempre de mi parte .
Bueno no desvirtuemos más este tema asi soy yo , si te puedo dar una mano ahi estara el " tincho mensajero "

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡