Siempre he tenido problemas con los elásticos traseros del Dunita, en invierno, por estos lados no hace mucho frío pero se rompía una hoja del paquete elástico al cual el repuestero y el mecánico le echaban la culpa a las inclemencias del tiempo
en fin, tantos años con el mismo problema hasta que un remisero me aconsejo que le pusiera el paquete elástico reforzado, la verdad que por como están las calles acá en jujuy, esta bueno que quede con mas alturas, hay lomos de burro que hay que pasarlos con un tractor y no todas las calles están asfaltadas, desniveles en las bocacalles hacen llorar a los que tienen los autos con baja altura, yo quede medio chocho con la altura de mi Dunita.
digo medio chocho ya que me quedo un cajoneo, un golpe seco, como que rebota en la parte posterior del auto, algunos mecánicos me dijeron que es por la altura del auto ya que los vástagos de los amortiguadores originales del auto son muy cortos para la altura que toma por el paquete elástico reforzado-
todos me recomiendan que vuelva con los originales pero me gustan mas como están ahora, esta buena la altura. algún consejo para eliminar el cajoneo, golpe seco sin tener que eliminar el paquete elástico reforzado
p/d: el cajoneo desaparece y la estabilidad del auto vuelve los fines de semana cuando cargo a los changos para ir a la cancha.
gracias.