por JEJO » Mié May 02, 2007 3:22 pm
Hola, cualquier lugar medianamente decente te cambia sin problemas los amortiguadores. El problema es que muy pocos te miden y te corrigen la comba del auto en forma prudente. Cuando cambias los amortiguadores se modifica el grado de apertura de las ruedas traseras, pudiendo quedarte despatarrado hacia fuera o hacia dentro (comba negativa o positiva respectivamente). Nuestros coches vistos por detras tienen que quedar levemente despatarrados hacia fuera, osea que tiene algo de comba negativa. Muchos ni le dan bola a la comba y en un tiempito se empieza a comer las cubiertas en forma despareja, ya que el coche no apoya parejo sobre el pavimento. Yo cambie amortiguadores traseros en Enero de este año. Le puse 2 Cofap made in Brazil (mi duna es brasilero y traia de fabricas esos amortiguadores). Los pague $95 c/u. Los hice colocar en Baldinelli de Av.Eva Peron y Miralla, en el barrio de Mataderos. Tambien me corrigieron la comba trasera. Hasta ahora todo joya. Son medio lentejas pero laburan bien!!. Mano de obra por cambiar los 2 amortiguadores traseros + 2 correcciones de comba $80.00. Cualquier duda preguntame. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!