Quisiera reflotar este tema ,ya que necesito comprar los amortiguadores delantero nuevo.
La verdad que estoy mas desorientado que antes,porque leyendo los comentarios anteriores no se con cual quedarme, cuales son los que mejor resultado dan en el Duna. Porque algunos aseguran que los Fric-Rot Max ,son los mejores ,pero otro en el comentario dice que le quedo muy duro ( el coche ,se entiende no ?

). Tambien estan los Sachs pero dicen que son muy duros, nose los Cofap que son los originales.
Me gustaría ponerle alguno que no sean muy duro, porque estaría repercutiendo en la carrocería ,pero aca en Santa Fe tenemos un intendente que le llaman Lunita Tucumana ," Porque alumbra y nada mas "

y tenemos unos pozos de aquellos.
.Consultando con el mecánico me dijo que el no sabria bien cual me aconsejaría para el Duna. Ustedes por cual se inclinarián

,yo para no gastar plata al dope.
Si bien el auto esta de diez ,pero en la revisación me observaron de palabra que el amortiguador delantero derecho estaba un poco flojo, entonces querria ir comprando de a poco porque según el mecánico un Sachs para el duna se esta consiguiendo en $ 380 c/u.

_____________________________________________________________________________________
" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "