Amortiguadores

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor PabloGo » Mié Abr 29, 2009 12:35 am

nando escribió:...Gracias, si despues te acordas el nombre pasamelo por las dudas, asi averiguo por mi lado...

Estuve buscando la garantía para poder recordar el nombre pero no la ubique, lo que si hice fue recordar como se llamaban, son nakata y como dije son de origen brasilero con dos años de garantía.

¿Donde miercoles metí ese papel? :evil: :evil: :evil:

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor nando » Mié Abr 29, 2009 10:35 am

les paso la foto que mande hace un tiempo (pero mal, espero que ahora si este bien) de como estaba el auto en plena reconstruccion

Imagen
Fernando
Random avatar
nando

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor nando » Mié Abr 29, 2009 11:00 am

Y asi es como esta ahora, vamos adelantando,

Imagen
Fernando
Random avatar
nando

Notapor jpcubito » Mié Abr 29, 2009 11:34 am

Bien, buen avance jjaja
esperamos verlo pronto en las calles y en alguna reunión...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Carlos Almuna » Mié Abr 29, 2009 5:08 pm

Yo le puse a fines de diciembre pasado los 4 fric rot max, lo mejor de lo mejor según me dijieron... y hoy a fines de abril ya se me reventaron los dos de adelante, estoy esperando tener un tiempito para sacárselos y llevarlos a ver si me los cambian por lo de la garantia de 12 meses. Apenas se los puse note al auto durisimo, muy duro y eso que le hice tren completo... agarraba un pozo y parece que rebotaba, quizas sean muy buenos pero para el Dunita que es muy livianito, tanto adelante como atras, serían mejor algunos más blandos. Si la garantía me los reconoce, se los vuelvo a poner y si no.. cuando pueda le pongo otros de menos marca. Esa es mi experiencia... espero que te sirva.
Un abrazo
Random avatar
Carlos Almuna

Notapor nando » Mié Abr 29, 2009 5:44 pm

Carlos Almuna escribió:Yo le puse a fines de diciembre pasado los 4 fric rot max, lo mejor de lo mejor según me dijieron... y hoy a fines de abril ya se me reventaron los dos de adelante, estoy esperando tener un tiempito para sacárselos y llevarlos a ver si me los cambian por lo de la garantia de 12 meses. Apenas se los puse note al auto durisimo, muy duro y eso que le hice tren completo... agarraba un pozo y parece que rebotaba, quizas sean muy buenos pero para el Dunita que es muy livianito, tanto adelante como atras, serían mejor algunos más blandos. Si la garantía me los reconoce, se los vuelvo a poner y si no.. cuando pueda le pongo otros de menos marca. Esa es mi experiencia... espero que te sirva.
Un abrazo

La verdad que muchas veces uno paga la marca o fue justo ese lote que vino fallado, la verdad no se, pero gracias por comentarme esto. La semana que viene los compro, despues les digo cuales.
Fernando
Random avatar
nando

Notapor nando » Mié Abr 29, 2009 5:50 pm

jpcubito escribió:Bien, buen avance jjaja
esperamos verlo pronto en las calles y en alguna reunión...

Gracias, y si, la verdad no se si se nota, pero cuesta ponerlo como uno quiere y con el poco tiempo que tengo para dedicarme y obviamente el dinero justo, pero de a poco. Por lo menos lo e andado un poco. Y se siente distinto cuando uno lo hizo con sus manos.
Fernando
Random avatar
nando

Notapor landroz » Jue Abr 30, 2009 5:51 pm

Siendo gasolero, adelante, conviene unos mas duritos para no cunetear tanto.
Random avatar
landroz

Amortiguadores

Notapor luquitas_10 » Jue Jul 14, 2011 1:01 pm

Hola chicos, les comento q quisiera cambiarle a mi DUNA los amortiguadores, los 4, quisiera q me orienten q marca es la mejor y si tienen mas o menos los precios de los mismos mejor, y por ultimo los molesto para pedirle q me guien en como cambiarlos por q me gustaria empezar a hacerle yo las cosas a mi auto, ya q no tengo pensado venderlo por q tienen un valor sentimental muy grande para mi, y si uno le hace las cositas creo q seria mas grande aun ese sentimiento, desde ya muchas gracias y disculpen la molestia, espero q anden bien, chauchau
Random avatar
luquitas_10

Re: Amortiguadores

Notapor sir_charles » Vie Jul 15, 2011 9:34 am

Hola, usate el buscador que hay bastante info del tema, te dejo un par de cosas para que veas:
cambio-de-pastillas-discos-y-amoritugadores-vt6941.html
cambio-amortiguadores-traseros-vt2628.html

Es fácil cambiarlos, lo único que tenés que tener mucho cuidado en los delanteros, necesitás un prensa espirales, y asegurate de que cuando lo prensás esté bien agarrado, porque si se te suelta podés hacer una cagada muy grande.
fabricacion-de-prensa-espirales-vt6274.html

Dicen que los Fric-rot son los mejorcitos, yo los tengo adelante hace poco. Atrás tengo cofap desde hace varios años y salieron excelentes.
Precios ni idea, los Fric-rot $210 o algo asi el año pasado!

Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor luquitas_10 » Vie Jul 15, 2011 10:14 am

gracias amigo por tu ayuda espero poder hacerlo jaja y te cuento los resultados, q andes bien
Random avatar
luquitas_10

Notapor ramonduna » Sab Oct 22, 2011 12:43 pm

Quisiera reflotar este tema ,ya que necesito comprar los amortiguadores delantero nuevo.
La verdad que estoy mas desorientado que antes,porque leyendo los comentarios anteriores no se con cual quedarme, cuales son los que mejor resultado dan en el Duna. Porque algunos aseguran que los Fric-Rot Max ,son los mejores ,pero otro en el comentario dice que le quedo muy duro ( el coche ,se entiende no ? L-) L-) L-) ). Tambien estan los Sachs pero dicen que son muy duros, nose los Cofap que son los originales.
Me gustaría ponerle alguno que no sean muy duro, porque estaría repercutiendo en la carrocería ,pero aca en Santa Fe tenemos un intendente que le llaman Lunita Tucumana ," Porque alumbra y nada mas " X( X( X( y tenemos unos pozos de aquellos.
.Consultando con el mecánico me dijo que el no sabria bien cual me aconsejaría para el Duna. Ustedes por cual se inclinarián :-? :-? :-? :-? :-? ,yo para no gastar plata al dope.
Si bien el auto esta de diez ,pero en la revisación me observaron de palabra que el amortiguador delantero derecho estaba un poco flojo, entonces querria ir comprando de a poco porque según el mecánico un Sachs para el duna se esta consiguiendo en $ 380 c/u. :-o :-o :-o :-o
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Dom Oct 23, 2011 1:48 am

Ramón si podés conseguir los Sadar Plata son medios saladitos pero tienén una ventaja muy buena , si se rompen tienen arreglo ya que son desarmables si no me equivoco yo se los puse a un 128 hace un par de años atras y venian asi no se ahora seguirán siendo asi , averiguate pero si estoy seguro que son muy buenos ;) y caritos :( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor eldunabeige » Dom Oct 23, 2011 10:31 am

Hola.
Yo adelante le hice poner Corven cambiando cazoletas y topes. Yo lo uso tranqui al auto y a mi me sirvieron, obvio que hay mas caros y supongo que deben ser mejores… pero para algo estándar van bien.
Ayer le hice poner atrás los Monroe (325$ c/u), también con cazoletas nuevas (30$ c/u) y de paso los bujes de las parrillas (10$ c/u).
Suerte.
Germán
eldunabeige

Images: 0
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor ramonduna » Dom Oct 23, 2011 12:03 pm

Mañana si tengo un claro, me voy a hacer una disparada a un negocio aca en Santa Fe que me mando el mecánico, y en base a lo que me ofrecen les comento.
Un abrazo.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje