aparentemente se me doblo una valvula

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor aspix » Dom Feb 10, 2008 7:50 pm

amiguitos. acabo de tener lo que creo es un problema serio. aparentemente se me doblo una valvula al menos. el motor quedo en 2 cilindros y suena como un citroen (exactamente)
la verdad estoy desesperado ya que tengo poco laburo y necesito el auto andando ya que vuelvo desde la cap a palomar a las 3 de la mañana todas las noches.
si alguno conoce algun mecanico recomendable por la zona y tiene idea de precio para hacerle seguramente la tapa y reparar las valvulas se lo voy a agradecer mucho. esto es realmente URGENTE.
Random avatar
aspix

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor diego duna sl 92 » Mar Feb 12, 2008 12:45 pm

TE RECOMIENDO A "SILENCARLOS" queda en Alvarez Thomas y sucre, (villa Urquiza) es un taller de silenciadores pero el mecanico la tiene muy clara con el motor del duna, le prepara el auto al hijo que corre carreras y siempre me arreglo el auto muy bien
espero que te sirva
saludos
diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92

Notapor aspix » Mar Feb 12, 2008 4:51 pm

guauuu, que loco!!!!!! debe haber un millon de mecanicos y me acabas de mencionar...a mi ex mecanico!
yo le lleve el auto bastantes veces, en general fue siempre bien pero por cosas muy sencillas, hasta que me hizo el carburador y no quedo nada bien. luego al desarmarlo en otro lado, el mecanico me dijo que estaba mal armado y lo armo bien y ahi anduvimos barbaro. no se. tal vez el burca lo armo el pibe que trabaja ahi o el mismo y le erró,(como cualquiera puede hacer) y el tipo es buen mecanico. igualmente la weekA ya esta en el quirofano, con una valvula cortada y esperando presupuesto de tapa de la rectificadora. luego rezare para que el piston y el cilindro esten bien porque no pienso hacerlo desarmar de abajo para comprobarlo. si alguien tiene consejos aqui estoy para escuchar. gracias!!!
Random avatar
aspix

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje