Moderador: moderadores Mecanica
Como bien te dice Rolo casi seguro que es un calentador o dos que no estan funcionando y ese o esos cilindros estan "frios" al momento del arranque, por eso la falla una vez que toma temperatura (pocos segundos) la falla se va. Puede ser algun inyector... pero descartaria primero los calentadores antes de ver la inyeccion, mas si el motor antes funcionaba bien. Saludosrolando rognone escribió:Puede ser alguna bujia de calentamiento o quizas algun inyector, pero yo de diesel poco y nada, espera que aparezca el amigo Tolder que en eso la tiene clarin.
Saludos.
Rolo.
tincho mensajero escribió:Ariel no creo que te la vallas a creerpero en el diesel te defendes mucho más que nosotros con los nafteros
![]()
eso si tengo mis serias dudas si sabes mucho de
frenos
ja ja ja ja ja
![]()
![]()
chiste nada más Ariel va con onda ja ja ja ja
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
tolder escribió:tincho mensajero escribió:Ariel no creo que te la vallas a creerpero en el diesel te defendes mucho más que nosotros con los nafteros
![]()
eso si tengo mis serias dudas si sabes mucho de
frenos
ja ja ja ja ja
![]()
![]()
chiste nada más Ariel va con onda ja ja ja ja
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Vos seguí que voy a terminar yendo a Mendoza nada más que para hacerle los frenos al ' poroto '![]()
Saludos, ya nos vamos a ver ..
tolder escribió:Off-Topic, Tincho, el 12 cumple mi nena más grande ( Caro )( 10 ) y no se puede, que si por mí fuera me iría todo los fin-des , ja
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados