Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

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Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Mar Oct 29, 2013 8:30 pm

Hola, tengo algunas dudas en cuanto al armado del Carburador. Cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido y si me pueden ayudar con mis preguntas mejor!
1. Al desarmar el carburador hay una parte que tiene la junta rota pero no puedo terminar de abrirla (necesitare una herramienta que no tengo?), además me compre el paquete con las juntas y los diafragmas y no me aparece esa junta.


Imagen

Está es la parte a la que no le puedo sacar la junta. Capaz que tengo que comprar todo esa parte. :(



Este es el lugar donde va esa parte:


Imagen

Cualquier comentario intentando ayudarme es desde ya agradecido! Yo voy a seguir intentando. Saludos.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Mié Oct 30, 2013 4:43 pm

Listo, ya las edite, decime si están bien ubicadas así como figuran.

en cuanto a tu consulta eso es el pulmón de mínimo acelerado, figurita media difícil.

y el tuyo es doble porque tiene aire acondicionado no ???


Fijate en el poste que tejo a continuación, en la pagina 9 hay una cantidad de partes entra ellas la que vos necesitas.

weber-32-34-ajustes-y-datos-vt-t-vt26-120.html
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Mié Oct 30, 2013 7:54 pm

Gracias lo voy a ver! Exacto tiene aire aunque nunca lo use al mismo.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Jue Oct 31, 2013 9:25 am

Creo que las fotos quedaron bien no ??

En cuanto al pulmón fijate en el buscador porque un forero hablo del tema hace tiempo, no se si está en el link que te deje o por otro lado.

Es un pulmón doble, tiene el primer paso del mínimo acelerado cuando el motor esta frío y corta mas o menos a los 80 grados.

El segundo paso funciona cuando prendes el aire acondicionado, hace succión la admisión por medio de una válvula, y es para compensar las revoluciones cuando acopla el aire.

En las versiones sin aire es un pulmón de un solo paso, hasta que el motor llega a la temperatura mencionada.

Te dejo un instructivo para que te presentes ante los integrantes del Club:

rolando rognone escribió:Hola, te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los Foros antes de hacer cualquier consulta en la seccion de sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html).

Recordá leer este post: Reglas del Foro, para poder manejarte rápidamente y saber donde realizar las consultas y/o comentarios.


Saludos y bienvenido.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Jue Oct 31, 2013 9:57 am

Cual sería el primer pulmón Rolando. ¿El de abajo o el de arriba? ¿y así como está no lo puedo terminar de armar y ponerlo? Teniendo en cuenta que no uso el aire...
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Jue Oct 31, 2013 10:08 am

Mientras no uses el aire no va a caer en vueltas, y en el arranque en frío vas a tener que mantenerlo unos minutos acelerado o con cebador al no accionar o no tener el pulmón.

Habría que ver cual se rompió de los diafragmas, yo por suerte nunca lo desarme, por lo tanto no lo conozco, solo lo que hice fue regularlo un par de veces con un tornillito de bronce que tiene en la tapa superior.

Tal vez llevándolo a una casa de carburadores le puedan adaptar un diafragma o hacer uno con el material que lleva la bomba de nafta.

En cuanto a cual es cual no se decirte ya que el mio no tiene aire y lleva pulmón de un solo paso.

Quizás en el link que te deje o usando el buscador esté el tema de un forero que creo que lo reparo porque no lo conseguía.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Jue Oct 31, 2013 2:17 pm

Gracias Rolando! Esto es lo que encontre en un tema: "para probar si todo andaba bien, parche los pulmones con una capa de poxirran (como solo pasa aire y no combustible va a durur un tiempito) y arme todo de nuevo, quedo espectacular funciona todo de 10, ahora cuando esta frio se acelera automaticamente hasta que calienta un poquito" de alguien que tiene A/A también. Igual puso que te lo venden todo junto en una casa de carburadores así que también voy a ver si puedo encontrar uno en una casa de carburadores.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Jue Oct 31, 2013 3:14 pm

Ahi va!!! a ese me refería, suerte que lo encontraste, está dentro del link que te deje, bueno me alegro !!! :ymapplause:
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Jue Oct 31, 2013 4:08 pm

Ya lo arme al carburador!

Imagen


El tema es que soy tan dolobu que no saqué fotos mientras lo iba desarmando y me quedó esto sin lugar =)):

Imagen

Las bombas y el economizador tienen sus resortes y no me acuerdo adonde iba este. ¿alguna idea Rolando? Gracias por todo igual! Después te cuento como me fue al ponerlo...
Por lo menos estoy aprendiendo, hace un año no sabía nada de autos ni siquiera manejar y ahora estoy desarmando un carburador para limpiarlo! :)
Última edición por rolando rognone el Jue Oct 31, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Jue Oct 31, 2013 4:40 pm

Ese va en el diafragama de la bomba de pique adicional por vacio, te dejo la foto:

Imagen

Es la que dice "bomba de pique neumática" y que tiene la manguera negra, por ahí hace la succión el múltiple al abrir la termo válvula.

Lástima que no subiste fotos y hacíamos tu primer "paso a paso" o las cargábamos en el post que hay del carburador, ya que hay fotos viejas y que se están perdiendo, yo cada tanto tengo que editar algunas pero no recuerdo si las respalde todas porque son unas cuantas.

Agrego algo mas, se que el número que pusiste en el título el carburador lo tiene por algún lado, pero no recuerdo bien donde, el tema es que tu carburador es el 32/34 TLDE, esto índica que la primer boca es 32, la segunda 34 y la "E" lo diferencia de su hermano el TLDF en que el "E" tiene la apertura de la segunda boca mecánicamente mientras que el "F" la abre por vacío y también es mas complicado, lleva 3 electro válvulas cuando el tuyo lleva una sola y es la del cicler de baja.
De paso te digo que la tuya esta con el cable cortado, esta anulada ??, en la foto que deje aparece.

Te cuento eso porque si vas a pedir repuestos para el mismo, ya sean juntas, cicleres, diafragmas, hasta el pulmón que arreglaste vas a tener que citar dicha característica: "32/34 TLDE".

Luego edito el título de tu tema.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Jue Oct 31, 2013 7:26 pm

¡Una lastima que no me di cuenta en sacar fotos! Me hubiese servido a mi también a la hora del armado.
Si, está anulada la valvula así vino cuando compre el auto. ¿Vos decís que compre la manguera? ¿Puede ser que una de las bocas no funcione por esto no?
En cuanto a los repuestos ya compre un pack donde estaban las fuentes y los diafragmasImagen. Lo único que me preguntó fue la cantidad de bocas que tenía el carburador y funcionaron bien las juntas y diafragmas. El único problema que tengo ahora es que me quedó el pedal del acelerador hundido. Me tendré que fijar si se soltó. Mañana lo estaría probando. Si lo tengo que volver a desarmar le voy a sacar fotos.:) Lo del pulmón del aire me va a quedar con la junta rota porque fui a averiguar y te lo traen pero sale casi 600$
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Vie Nov 01, 2013 7:54 am

Te cuento, la electro válvula funciona como bien el nombre lo indica con corriente, no por vacío ni con manguera.

Seguramente le cortaron el obturador para que no se cierre el cicler de baja que está en la punta.

Eso solo comanda la apertura del cicler en baja, es decir para que el motor modere.

Revisa el post que te deje que esta explicado.
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor Shirov84 » Sab Nov 02, 2013 3:32 pm

Rolando ya probé el auto y ya no tironea el auto como antes!!Lo del pulmón del aire lo deje así. Gracias por la ayuda!!! :)
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor rolando rognone » Sab Nov 02, 2013 4:23 pm

Impecable!! me alegro que pudiste solucionar.

cualquier cosa a las ordenes!!!
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Re: Armado Carbu Weber 24-21 2 bocas.

Notapor VULCANOs » Lun Mar 31, 2014 9:38 pm

hola de que cilindrada es el auto de ese carburador?
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