Ese va en el diafragama de la bomba de pique adicional por vacio, te dejo la foto:
Es la que dice "bomba de pique neumática" y que tiene la manguera negra, por ahí hace la succión el múltiple al abrir la termo válvula.
Lástima que no subiste fotos y hacíamos tu primer "paso a paso" o las cargábamos en el post que hay del carburador, ya que hay fotos viejas y que se están perdiendo, yo cada tanto tengo que editar algunas pero no recuerdo si las respalde todas porque son unas cuantas.
Agrego algo mas, se que el número que pusiste en el título el carburador lo tiene por algún lado, pero no recuerdo bien donde, el tema es que tu carburador es el 32/34 TLDE, esto índica que la primer boca es 32, la segunda 34 y la "E" lo diferencia de su hermano el TLDF en que el "E" tiene la apertura de la segunda boca mecánicamente mientras que el "F" la abre por vacío y también es mas complicado, lleva 3 electro válvulas cuando el tuyo lleva una sola y es la del cicler de baja.
De paso te digo que la tuya esta con el cable cortado, esta anulada ??, en la foto que deje aparece.
Te cuento eso porque si vas a pedir repuestos para el mismo, ya sean juntas, cicleres, diafragmas, hasta el pulmón que arreglaste vas a tener que citar dicha característica:
"32/34 TLDE".
Luego edito el título de tu tema.