hola gente!!! como dice el titulo atado con alambre !! hace unas 3 semanas que tengo el auto !! se locompre a un familiar indirecto(esposo de la prima de mi señora) se entendio!!bueno el dunita anda joya todo muy bien, el tema es que el chabon no le daba bola al auto !! lo mandaba al meca nico hacer sus respectivas revisaciones etc, de eso no me quejo por que responde muy bien. la cuestion para resumir es que de repente me tiro en la pedalera y se le salio la tuerca al pedal de embrague, bueno super incomodo lo arreglo le mando tuerca y contratuerca, despues una mugre terrible, y hoy me paso a la mañana contento por el feriado salir a dar unas vueltas por mi querido barrio y mmmmmm no arrancaaaaaaaa!!! bueno la cuestion es que el chabon nunca lo limpio tenia una mugre pegada y para mi sorpresa limpiandolo estaba pegado con una cinta por que estaba partido el terminal (abrazadera ) claro como hiba arrancar si eso estaba mocho y atado con alambre, bueno gente a medida que le vaya metiendo mano seguro voy a ir descubreidno mas cosilllassssss!!
pd se consiguen esas abrazaderas no???!!!!
saludos gente