Atado con alambre !!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Atado con alambre !!

Notapor maurocker » Jue Jul 09, 2009 1:21 pm

hola gente!!! como dice el titulo atado con alambre !! hace unas 3 semanas que tengo el auto !! se locompre a un familiar indirecto(esposo de la prima de mi señora) se entendio!!bueno el dunita anda joya todo muy bien, el tema es que el chabon no le daba bola al auto !! lo mandaba al meca nico hacer sus respectivas revisaciones etc, de eso no me quejo por que responde muy bien. la cuestion para resumir es que de repente me tiro en la pedalera y se le salio la tuerca al pedal de embrague, bueno super incomodo lo arreglo le mando tuerca y contratuerca, despues una mugre terrible, y hoy me paso a la mañana contento por el feriado salir a dar unas vueltas por mi querido barrio y mmmmmm no arrancaaaaaaaa!!! bueno la cuestion es que el chabon nunca lo limpio tenia una mugre pegada y para mi sorpresa limpiandolo estaba pegado con una cinta por que estaba partido el terminal (abrazadera ) claro como hiba arrancar si eso estaba mocho y atado con alambre, bueno gente a medida que le vaya metiendo mano seguro voy a ir descubreidno mas cosilllassssss!!
pd se consiguen esas abrazaderas no???!!!!
saludos gente
maurocker

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Jul 10, 2009 11:35 am

Bueno, a reponer repuestos por alambre y a disfrutarlo !!, si esta con alambre no ha de ser muy grave el problema, sino mas bien por aragán
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PocasPulgas » Vie Jul 10, 2009 11:45 am

maurocker escribió:para mi sorpresa limpiandolo estaba pegado con una cinta por que estaba partido el terminal (abrazadera ) claro como hiba arrancar si eso estaba mocho y atado con alambre, bueno gente a medida que le vaya metiendo mano seguro voy a ir descubreidno mas cosilllassssss!!
pd se consiguen esas abrazaderas no???!!!!
saludos gente

Si te referís a los terminales de batería, si se consiguen, y casi en cualquier parte. Probablemente en una estación de servicio grande ya lo podés conseguir, sino en cualquier casa de repuestos. Fijate que creo que vienen varias medidas (no estoy seguro, pero me suena algo así), calidades y prestaciones (vienen algunas con conexiones adicionales en el mismo terminal).

Felicitaciones por el auto! Y si "el marido de la prima de tu mujer" lo mantenía en lo importante el auto está bueno.
Mejor para vos que te haya dejado cositas, porque vas a tener oportunidad de hacerle mil pequeños arreglos en las pequeñas cosas, que te van a dar mucha satisfacción de saber que los has hecho vos mismo.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Volver a Foro de Mecánica