Ayuda a Duneros de La Plata

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Ayuda a Duneros de La Plata

Notapor Handers » Mar Sep 11, 2007 1:38 pm

Hola gente, este post es especialmente para los Duneros de La Plata o alrededores. Tengo a mi hija de 3 años que el año que viene entra al jardin de infantes. La joda está en que la queremos meter en algun colegio privado de alla. Viendo lo que son las vacantes empezamos a montar en panico porque casi todas las que averiguamos estan casi completas.
De ahi que me acorde del grupo Dunero de La Plata y por eso les pido una mano a aquellos que de pronto sepan si hay lugar en la escuela de algunos de sus hijos, o si conocen a alguien dentro de alguna escuela con quien hablar para ver si la hago entrar.
Desde ya les agradezco a todos.
Handers

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Sep 11, 2007 1:56 pm

Que haces capo, que tarea complicada la tuya :S, te cuento mis hijos van al Castañeda, Delfina de 4 años al jardin y Juan Cruz de 9 a 4º grado, pero para entrar ahi esta muy complicado, las vacantes empiesan primero para los hermanos, luego para los hijos de los profesores de todos los niveles del centro educativo, despues para los hijos de ex alumnos (mi caso) y si queda algun lugar es para gente de "afuera" digamos. Despues le pregunto a mi esposa que ella seguro sabe, bien la fecha de las inscripciones te las paso.

Suerte!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Handers » Mar Sep 11, 2007 2:07 pm

Dale, cualquier cosa que te enteres te agradezco.
Handers

Notapor Luck » Mar Sep 11, 2007 2:32 pm

Hola platenses...
Les cuento q mi sobrino esta por empezar la primaria, y por lo que tengo entendido esta muy complicada la cosa, siempre hay acomodos de todo tipo y prioridades para hermanos, hijos de profesores o ex alumnos y tambien como lei quedan pocos lugares para los de "afuera". Siempre hablando de los colegios que catalogamos como de buen nivel.
Y por lo que he escuchado x parte de mi cuñada estaba muy encaminado q el nene entre al Estrada (58 e/ 13 y 14)y segun dice es un muy buen colegio. Pero para el jardin de infantes no tengo referencia alguna, aunque sea para comentarte. Si llego a saber de algo te lo comunico.
Suerte y saludos
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor Handers » Mar Sep 11, 2007 2:34 pm

Si el Estrada es muy buen colegio, espero lo puedan hacer entrar ahi porque vale la pena. Por lo otro, te agradezco de cualquier cosa que te enteres.
Handers

Notapor duke » Mar Sep 11, 2007 6:59 pm

handers, voy a intentar averiguarte algo. No estoy muy en tema, ya que mi hijo vive con su mamá en brasil. Por lo que sé, es complicado pero no imposible. Cualquier novedad te aviso. Suerte!!
Random avatar
duke

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje