Ayuda con el dunita

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda con el dunita

Notapor edudeastolfi » Sab Abr 26, 2014 1:03 am

Hola amigos del foro, tengo un dunita mod.92 naftero con gnc, el problema es que hace una semana iva andando lo mas bien en 4ta y de repente el auto tironeo (se freno como de golpe en plena ruta) me hice a un costado y lo revise, aparentemente estaba todo bien, el mecanico no le encontro falla, pero hoy venia llegando a casa y me volvio a hacer lo mismo y lo deje guardado, es como si pasaras de 4ta a 1era, no le encuentro la falla, tiene distribuidor, cable de bujias, bujias, y hace 6 meses le hice tren delantero, todo nuevo, lo que me esta pasando a parte es que el pedal de freno se me va a la mitad pero frena bien no se si tendra q ver, espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Random avatar
edudeastolfi

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Ayuda con el dunita

Notapor andreselpata » Sab Abr 26, 2014 8:36 am

por favor lee y realizá lo que se pide en este link modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

lee las reglas del foro REGLAS DEL FORO, no pongas "ayuda" de titulo, especificá cual es tu problema

Presentate en el foro "Sugerencias y Bienvenidas"
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Sab Abr 26, 2014 9:32 am

Lo aprobe asi porque estoy en el celular. Cuando los tecnicos me arreglen el internet lo edito.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Pablo Puntano » Lun Abr 28, 2014 10:42 am

me suena que puede venir por el lado de la caja de cambios. pero espero que alguien con alguna experiencia parecida aporte. ya que hace unos dias me paso en un viaje. que una camioneta que iba cargadisima demas. despues de pasar el arco del desaguadero demoraba en salir y cuando salio por fin a los 200 metros se clavo de una y casi me lo como de atras menos mal que ademas de frenar logre esquivarlo.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje