ayuda con llantas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ayuda con llantas

Notapor damian003 » Vie Ene 07, 2011 5:13 pm

hola tengo puestas las llantas originales de aluminio las de scr, y ya me canse de llevarlas a balacear quedan bien un par de dias y despues enpieza a vibrar el volante otra vez. el tren delantero es nuevo , y por lo que me dicen estas llantas son muy malas es ese aspecto agarras un pocito y chau. me conviene mas poner de chapa ?? que me recomiendan segun sus experiencias ??
gracias abrazos
Random avatar
damian003

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: ayuda con llantas

Notapor shakito » Vie Ene 07, 2011 10:14 pm

Hola damian

yo tenia en mi dunita las planas SCR pulidas y por suerte nunca tuve problemas. Después cuando las cambie por unas en rod. 14 del palio fire, estas si "vibraban" las lleve a balancear pero el del taller me comenta que antes del balanceo común había que "repararlas" ya que ese era el problema (las rellenan si es necesario).

Las mande a reparar ( $80 c/u) y desde ahí se soluciono el problema.

Si colocas llantas de chapa y también están desbalanceadas o golpeadas y con el balanceo común no se soluciona, es lo mismo que las de aluminio.

espero te sirva.

saludos, jose luis
B-)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Sab Ene 08, 2011 12:15 pm

Probá esquivando los pozos... o que te las reparen en otro lado, la verdad la primera vez que escucho que pase eso con la repetición que te pasa a vos, tal vez tenes otro problema, lo tenes muy planchado? Hace controlar el tren delantero, a que velocidad sentis el problema, cuando balanceas lo haces con las ruedas puestas? o solo balancean las llantas?, no se te despegaron los plomitos?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor damian003 » Sab Ene 08, 2011 3:24 pm

si esta algo planchado, lo hace despues de los 70 kph, el balanceo lo hago siempre con la rueda puesta
Random avatar
damian003

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor leonenredado » Sab Ene 08, 2011 3:59 pm

Las de atrás también las balanceaste?

Capaz las tenes deformadas, y no se soluciona con un balanceo, tal vez necesites repararlas como te comentaba José Luis, yo le di un golpe muyyyy fuerte a dos llantas a mas de 120 km/h y habían quedado todas dobladas y me sacudieron 200 pesos cada una me las entregaron pintadas y balanceadas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje