Gracias ceferino..pero yo estoy en Bs As y no voy hacerte gastar telefono!!! Te agradezco de todas maneras

Les Comento como siguio esta historia: Fui con el mecanico ayer y no lo pudimos hacer arrancar o sea no llegaba corriente a la bobina..entonces esta mañana fui con la grua y lo lleve al electricista...resulta que no le habia pasado nada segun el el y que le arranco lo mas bien(agrego que yo no exigi darle mas arranque por cuestiones obvias)...antes de salir del taller reviso todo y que encuentro? NO FUNCIONAN LOS FAROS AUXILIARES! O sea lo que me paso el domingo fue lo siguiente... Aire Prendido,Estereo,Ventilador,faros Auxiliares(estaban prendidos sin darme cuenta xq era de dia) ...algo salto y se me apago..despues el resto puro misterio..asi q quede de llevarlo el lunes para arreglar eso y que me ponga una tecla con testigo en el tablero porque no quiero que me pase otra vez(Ya voy a ver aca en el foro de que manera mandar a poner esa luz y que comprar)
Resulta que ahora hace un rato que se me empasta la primer bujia del lado del acompañante!..o sea..tengo otro problema(170mil klms)..pero bueno ya le puse cuatro champion nuevas...hasta el momento puedo decir que lo del otro dia fue una suma de cosas..igual voy a ver como reacciona en estos dias...yo para mi algo anda mal de la bobina..deje la rueda en el baul para chequear eso x si calienta..pero bueno,voy a ver que pasa.
Te mando un abrazo don chilin y les agradezco a todos enormemente por su colaboracion!
Pd:Espero poder ir a alguna reunion uno de estos dias!! Saludos