Moderador: moderadores Mecanica
jequiyeze07 escribió:buenas noches, para el que no leyó, mi nombre es ezequiel. Tengo un duna sl, mod 93 motor1.6 naftero. cuando lo pongo en marcha la temperatura del agua, va subiendo gradualmente de hasta 70 grados, con marchas en 2da o 3ra sube hasta 80 o 90. en ruta en 4, baja y se mantiene entre 60 y 70. Hasta que se queda sin agua y sube hasta pasar apenas los 90, sobrepasa el 0, del numero 90. No se si es normal, o si esta andando mal. Fugas no le encontre, ni el mecanico tampoco. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO MUCHOS MAS.
leonenredado escribió:jequiyeze07 escribió:buenas noches, para el que no leyó, mi nombre es ezequiel. Tengo un duna sl, mod 93 motor1.6 naftero. cuando lo pongo en marcha la temperatura del agua, va subiendo gradualmente de hasta 70 grados, con marchas en 2da o 3ra sube hasta 80 o 90. en ruta en 4, baja y se mantiene entre 60 y 70. Hasta que se queda sin agua y sube hasta pasar apenas los 90, sobrepasa el 0, del numero 90. No se si es normal, o si esta andando mal. Fugas no le encontre, ni el mecanico tampoco. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO MUCHOS MAS.
No no es normal que te quedes sin agua, es mas le vas a pegar una recalentada y vas a dejar la tapa como una pelota de rugby.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados