por estebanger » Vie Abr 13, 2012 10:10 pm
Gente necesito consejos, tengo el duna 93 diesel 1.3 hace 2 semanas, el sabado pasado recien cumplida la semana hice una salida en flia, andando se corto la correa del alternador, la que agarra la polea de bomba de agua y el cigueñal. llamo a la grua, me cambio la correa, arranco todo bien, subo a la autopista venia tranquilo en quinta, como ya es costumbre en nuestras queridas autopistas tenes que frenar casi a cero, saco el cambio y tiro rebaje a cuarta, cuando acelero se murio, humo blanco, negro, no tenia fuerza, en resumen gente, se soplo la tapa, la sorpresa que nos llevamos con el mecanico cuando sacó la tapa tiene mas rectificadas que no se que, pernos de pistones con juego, rebarba en los cilindros..y no sigo enumerando. la cuestion es: lo vendo? hacerle el motor completo ni hablar no tengo la plata, de todos modos ya esta andando, le hizo el plano a la tapa, cambio junta y retenes, reguló válvulas, cambio tapones y mangueras que estaban podridos y correa de distribucion, mi mecanico me dijo que el auto va andar bien pero que me lo saque de encima, opinen por favor!!!