Bueno les cuento que va ganando el Dunita... me di cuenta que la base de mi carburador originalmente viene solo con 4 agujeros (pasantes) que son atravesados por 4 tornillos bien largos que agarran el carburador y la base de goma al múltiple. El múltiple tiene el mismo dibujo que la base, por lo que las bases nuevas no calzan aquí. Desanimado compré nada más las juntas (1 arriba y 1 abajo), estas calzaban perfecto, armé todo y me fui a dormir.
Aclaración intermedia: Mi carburaador tiene 3 bulbos, 2 de los cuales están rotos o anulados. La segunda boca del carburador está ANULADA (!!@** grrr), y a mi parecer el mecanismo que abre la segunda boca carece de un resorte de retorno y faltan o están resecas varias mangueras de entrada al carburador...
Bien... hoy a la mañana decido arrancar (semicontento) el auto y me encuentro con la sorpresita de que se acelera solo hasta digamos unas 3000 vueltas, toqué algunos tornillos, comprobé algunas de las mangueras que aún conserva y nada. Como tengo GNC, intenté arrancarlo a gas, para mi sorpresa nuevamente.... quedaba regulando en 3000 vueltas, de más está decir que no dejaba que funcione así mucho tiempo, apenas unos segundos.
Anduve revisando el querido
Buscador, y encontré más puntos de revisión, supongo que pasaré la noche revisando esto.
No obstante hago una invitación abierta a la comunidad Dunera / Dunística:
Si alguno de ustedes tiene ganas, quiere, darme una mano con el tema del carburador en el garage de mi casa, será más que bienvenido, le prometo un asado, con vino si lo desea.
Aguardo comentarios....
Saludos!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.