Ya los extrañaba, hacía un tiempo que no entraba a postear en el foro desde que cambié el auto; no porque no quisiera sino porque el nuevo chiche retuvo toda mi atención ya que trajo ocultos algunos temitas gracias a haber tenido a una dueña "primeriza" antes que llegue a mis manos, y la buena samaritana tuvo exactamente un año al niño, no le hizo NADA de mantenimiento y lo vendió al primer problemita. Para qué gastarse en aprender algo mas que mover el volante... no?

En fin, volviendo al tema, mi problema es que en este momento no tengo aire acondicionado en el Megane II debido a que está quemada o dañada la bobina del embrague del compresor. El compresor ya lo hice ver y está perfecto, pero lo que quiero saber es si conocen a alguien que me repare el bobinado del embrague (a un costo racional), o bien que lo bobine a nuevo, y si es de lomas de zamora o zona sur mejor, ya que en este momento no lo tengo colocado porque necesito seguir usando el auto (y ademas me convenia dejarlo asi para ir directo con la pieza en la mano sin tener que desarmar todo de vuelta).
Les agradezco infinitamente la ayuda muchachos!!!