Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Tras que eramos muchos ...tambien pario la abuela No nos basta con uno de guaymallen que ahora vino otro No mi amigo !! es una broma.... que disfrute de esta maravillosa gente del club
Bienvenido Maxi que disfrutes de toda la info que hay en el foro , lastima que tenés un carrito de supermercado asi le decimos al unito por no tener baúl es una joda y además no le des pelota a los comentarios de ese señor Ramón , te felicito por completar los datos como corresponde ya que si no ese señor te salia a las canillas de una igual que yo .
De que parte de Guaymallen sos .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
si, antes de escribir lei bien las reglas porque considero importante conocerlas y cumplirlas. Ja ja muy bueno lo de carro de super. Y tengo menos baul aun porque tengo gnc. Soy de Dorrego, calle Moldes y Dorrego. Y vos Tincho de que parte sos de Guaymallen?
Maxi como dicén los porteños soy de la VILLA Bario unimev frente al shopping detras de las torres 3° barrio exactamente . En una palabra andas con un carrito de supermercado pero para BEBES .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Eh o sea que vivimos relativamente cerca. Lo unico que espero que no seas tombuco si no ya empezamos mal. Che pregunto cada vez que creo un tema debo esperar que me lo autorice el moderador o a la cierta cantidad ya es libre?
Maxi ya empezamos mal pero muy mal Te dicé algo este logo espero que no tengás dos defectos nada más , leproso y gallina .
Con respecto a tu pregunta si cada vez que realizas un post nuevo solo tenés que esperar que algún moderador lo autorize , no es mucho tiempo el que hay que esperar .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Ramón la verdad que llegue re tarde a casa y de caliente le tire a la parrilla un matambvrito de cerdo y un par de choris y Morci , fue un dia de ojeteeeeeeeee .
Como salierón ni me acorde .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡