Buenas a todos me Presento!!!!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor enfierradisimo_89 » Lun Jun 02, 2008 2:39 pm

leonenredado escribió:Bienvenido, es un motor espectacular el mil7, ahora una pregunta SX con motor diesel? no le habran cambiado la sigla? en la cedula verde que te dice?


En la cedula dice Duna SXd yo hasta ahora vi pocos SX con motor tipo y siempre tube la duda si vienieron con Inyeccion o con el conocido 32/34... Si la verdad el motor un caño capaz a finde año se convierte en TD me estoy por comprar un kit usadito de Palio/Siena (TAPA, LEVA, BOMBA INYECTORA, INYECTORES, MULTIPLE, T2, CAÑERIA DEL TURBO)
...:::SOUTH TEAM MEMBER:::...
Random avatar
enfierradisimo_89
 
Mensajes: 13
Edad: 34
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:12 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Lun Jun 02, 2008 3:12 pm

enfierradisimo_89 escribió:
leonenredado escribió:Bienvenido, es un motor espectacular el mil7, ahora una pregunta SX con motor diesel? no le habran cambiado la sigla? en la cedula verde que te dice?


En la cedula dice Duna SXd yo hasta ahora vi pocos SX con motor tipo y siempre tube la duda si vienieron con Inyeccion o con el conocido 32/34... Si la verdad el motor un caño capaz a finde año se convierte en TD me estoy por comprar un kit usadito de Palio/Siena (TAPA, LEVA, BOMBA INYECTORA, INYECTORES, MULTIPLE, T2, CAÑERIA DEL TURBO)


Bien!!!!!!!!!! ojala puedas hacerlo, seria el primer Turbo dentro del club!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Jun 02, 2008 4:19 pm

Hola bienvenido. Hace poco vi una adventure TD y la verdad que el motor es igual, salvo la tapa y admision por el turbo.
La vi y me dieron ganas, pero muy dificil que lo haga.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor enfierradisimo_89 » Lun Jun 02, 2008 4:29 pm

Wile_E_Coyote escribió:Hola bienvenido. Hace poco vi una adventure TD y la verdad que el motor es igual, salvo la tapa y admision por el turbo.
La vi y me dieron ganas, pero muy dificil que lo haga.
Saludos y suerte.


Si el motor gasolero de los fiat (Siena, Palio, Fiorino, Strada) sigue siendo el mismo 1.7 solo que con Turbo igual que los Palios y Siena viejos el motor no cambio en nada.. Y segun estube viendo no es una reforma muy jodida poniendole los elementos del palio lo que quiero logar es algo simple y que me de resultados hasta hace poco tenias ganas de tocarle la bomba de gas oil pero me salio unos $$$ y decidi ahorrar y mandale turbo... Al principio le voy a dar 600gr como maxima ya que abajo (block) lo voy a tener original hasta que puede conseguir un Subconjunto y Cigueñal del palio dsp de hacele eso le mandare 900gr 1.2kg de precion para que mueva lindo... Dsp algo mas complicado que vi hace poco en un duna gasolero fue que le consiguieron elementos de alfa 147 1.9TD (el el mismo motor pero 1.9) que eso mas lindo pero es $$$ ese duna va a salir con Tapa y leva de Alfa 145 1.9TD, pistones forjados, bielas de Alfa 145, Ciguañal de Alfa 145, Frenos de alfa, Caja de Palio 1.7Td y 1.5kg de precion muy lindo la verdad y lo que tenia de lindo armar un Gasolero turbo es que el sonido no se escucha como el naftero en el naftero sentis el silvido del turbo en el gasolero no lo que se convierte un Cazabobos
...:::SOUTH TEAM MEMBER:::...
Random avatar
enfierradisimo_89
 
Mensajes: 13
Edad: 34
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:12 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Jun 02, 2008 6:19 pm

bienvenido !


suerte !!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Jun 03, 2008 10:17 am

Solo por curiosidad, de cuanta plata estamos hablando en materiales? mas o menos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor enfierradisimo_89 » Mar Jun 03, 2008 11:46 am

leonenredado escribió:Solo por curiosidad, de cuanta plata estamos hablando en materiales? mas o menos.


Mas o menos lo que me va a sarlir

KIT $1700
REPUESTO $ 500 (JUNTAS, TORNILLOS Y ALGUNA QUE OTRA BOLUDES)
M/OBRA $ 600
TOTAL $2800

Y armar un motor como partes de alfa como el que se estar armando el pibe estaria arriba de los $7000 facil
...:::SOUTH TEAM MEMBER:::...
Random avatar
enfierradisimo_89
 
Mensajes: 13
Edad: 34
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:12 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mié Jun 04, 2008 8:46 pm

nuuu que bueno va a quedar eso!!! :twisted: :twisted: ya quiero verlo con turbito!! jajaja :P
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio