buenas como andan?

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

buenas como andan?

Notapor Alfredojara_94 » Mar Oct 16, 2012 12:52 am

hola, como andan ? espero que bn, bueno mi nombre es alfredo Jara soy de la provincia rio negro, localidad de general roca, siis la patagonia, altas manzanas hay aca :$ y ni hablar de las naranja de mi planta waa son medias transformers jaja son naranja pero parecen mandarinas xD se desprenden la cascara sin esfuerzo y son demaciadas dulces xD bueno ya se iba del tema pero bueno, yo tengo 18 años y tengo un dunita gris diesel, 1.7 SD (base) la version brasilera, lo compre a 20 Mil en otra provincia, con tan solo 340 KM , esta bastante bueno, menos por el detalle la semana pasada me choco de atras un colectivo, pero tubo la culpa asi que estoy en tramite con la aseguradora, de paso meto pua para arreglarle lo detalles de chapa, tiene pintura gastada devido a que lo traje de rawson, dicen que la sal se come a la pintura pero bueno, me gusta meterle mano me encanta la mecanica... desarmo y armo todo desde chiquito fui asi, me acuerdo cuando desarmaba las cerraduras volvia loco a mis viejos jaja pero bueno asi empezamos, mi hobbit es la INFORMATICA, ejerzo como tecnico, armo y reparo pc's, tanto en hard y software, estoy cursando la secundaria estoy en cuarto año llendo para 5to, tengo un promedio de 9,12 xD jaja todo un nerd ajja : pero hay que ser algo en la vida no es todo joda, no salgo casi nunca a los boliches exepto cuando mi novia quiere salir jaj, xD me gusta correr jaja amo la velocidad, algun dia tendre un auto preparado pienso yo... mi marca favorita es SUBARU y pienso que el mejor color que le queda en esta epoca a los vehiculos es el negro, xD me gusta hacer rally en las calles de piedras jaja ya se... puedo joder los semi ejes donde escarba xD pero siempre no lo ago xD cuando estoy aburrido pero we D: hay que disfrutar la vida no? ya viene imprintado en nuestro adn se dice que necesitamos adrenalina nosotros los hombres, de eso se trata solamente estamos de paso por aca, una vez que se cierra el telon nunca mas contamos el cuento... aver me encanta ver peliculas, XD bueno me despido, saludo gente
Random avatar
Alfredojara_94

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: buenas como andan?

Notapor juanmauro » Mar Oct 16, 2012 9:47 am

Bienvenido Alfredo!!
Completita la presentacion!
Bueno, te felicito por el Duna, 340mil km y ahi anda el pibe!!
Que moco lo del choque!
La salitre no solo quema la pintura, pudre mas rapido la chapa, revisale los pisos, no vaya a ser que termines como pedro picapiedras :lol: :lol: :lol:

Saludos!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Pablo Puntano » Mar Oct 16, 2012 10:34 am

a bue. bienvenido
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor rolando rognone » Mar Oct 16, 2012 11:27 am

Bienvenido al Club.

Alfredojara_94 escribió:con tan solo 340 KM

Yo interpreto 340 km !!! lo vendieron enseguida =)) =))

Por favor no hagas muchos comentarios con respecto a la velocidad y a los rallys en las calles de los pueblos o ciudades ya que no se permiten ese tipo de comentarios, como tampoco las picadas.

Si se quiere hacer piruetas hay que ir al autodromo.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sir_charles » Mar Oct 16, 2012 12:00 pm

Bienvenido! :ymhug:
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor andreselpata » Mar Oct 16, 2012 12:40 pm

bienvenido :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Alfredojara_94 » Mar Oct 16, 2012 1:31 pm

juanmauro escribió:Bienvenido Alfredo!!
Completita la presentacion!
Bueno, te felicito por el Duna, 340mil km y ahi anda el pibe!!
Que moco lo del choque!
La salitre no solo quema la pintura, pudre mas rapido la chapa, revisale los pisos, no vaya a ser que termines como pedro picapiedras :lol: :lol: :lol:

Saludos!

eh no son 340mil km, SON 340 KM casi 0 estaba xD claro solamente el motor, y caja parese q le han hecho por q sin el plastico de arriba de la bolita entran perfectos los cambios, se alto moco,, el cole me choco de atras,me rompio faro, paragolpe y torcio el lado izquierdo del guardabarro aproximadamente medio cm, anteriormente 4 calles atras casi me choca tambien, pero me esquivo, ensima iba con mi novia jaja quedo traumatizada pobresita la tube q consolar y tratar de tranquilizar culpa de una inadactado me da bronca tan bien que estaba el dunita... ensima lleva pasajeros y no tiene cuidado, anda como loco claro, adivina que? es el hijo del mecanico de la empresa.... es inmune D:, pero bueno el seguro lo cubre, estaban bastante bien todo, ahora ya pasado dos años y con 20 mil km, tengo que hacerle unos retoques en los guardabarros... y en las puertas el piso se ve bien de abajo.. alguna recomendacion?

rolando rognone escribió:Bienvenido al Club.

Alfredojara_94 escribió:con tan solo 340 KM

Yo interpreto 340 km !!! lo vendieron enseguida =)) =))

Por favor no hagas muchos comentarios con respecto a la velocidad y a los rallys en las calles de los pueblos o ciudades ya que no se permiten ese tipo de comentarios, como tampoco las picadas.

Si se quiere hacer piruetas hay que ir al autodromo.

Gracias.

se..el tipo me lo vendia en 22 mil pero por que andaba con la plata justa me lo dejo dos lucas mas varato. totalmente una ganga, como anillo al dedo, recien hecho tenia el motorcito, me hice dos viajes a rawson por tramites y uno a rio gallego, desde rio negro y 0 problemas durante el camino full 120 y no hubo problema y sin parar D:
gracias por la recomendacion por lo del rally. ultimamente lo estoy dejando xD por que hoy en dia esta lleno de vehiculos hace un tiempito no era lo mismo, aparte mi razon de realizar esto es para tener mas reaccion durante la situaciones en la calle, para ser uno con el vehiculo, totalmente en armonia.
Random avatar
Alfredojara_94

Notapor Martín » Mar Oct 16, 2012 9:05 pm

Bienvenido
340 y motor hecho a nuevo???

escarbar como si fuera rally para estar en armonia con el auto??? o tener reacción en una situación de calle?? :-?

...
Martín

Gracias recibidas: 12 veces

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Alfredojara_94 » Mar Oct 16, 2012 10:59 pm

Martín escribió:Bienvenido
340 y motor hecho a nuevo???

escarbar como si fuera rally para estar en armonia con el auto??? o tener reacción en una situación de calle?? :-?

...

para tener reaccion en la calle, hay que estar atento, hay cada loco, hay que mejorar la conduccion y habilidad de uno.
Random avatar
Alfredojara_94

Notapor Pollo08 » Mar Oct 16, 2012 11:34 pm

Bienvenido Alfredo!!! :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor tincho mensajero » Mié Oct 17, 2012 12:58 am

Bienvenido Alfredo.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Mié Oct 17, 2012 9:07 am

Entonces podes hacerte un cursito de manejo defensivo.

Aqui en Uruguay el que quiera lo puede hacer, y muchas empresas mandan a los choferes, de hecho estan muy buenos y entretenidos, y en lugares adecuados para tal fin te enseñan a hacer las piruetas que vos mencionas.

Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje