por hectorluis » Sab Ene 26, 2008 3:33 pm
Nacho, muy bienvenido al club!!!. Que amor por los dunas, que historia. Me conmoviste!!! Quedo impecable! Como dicen los muchachos, ya datos de ese chapista!!!El mio es un sc 1991. Cuando lo compre, tambien en el 1997 con , tambien, 80000 km se lo compre a un flaco segundo dueno que yo supongo con alguna historia como la tuya. Se lo habia comprado el viejo y en un momento no lo pudo sostener mas economicamente. El pibe estaba enamorado del auto y lo tenia impecable y todo original. Hasta las tasitas tenia, las cuatro que de haber sabido antes te las regalaba porque por ahi las tengo. Yo lo compre y se las saque. El padre de este pibe parece que se habia quedado sin laburo, entonces le dijo lo terrible....lo vendo! y lo cambio mano a mano en la agencia que yo lo compro por un 504 para trabajar como remis. En algun momento pense que tu viejo podria haber elegido ese camino, venderlo. Un dia, vengo por una avenida de la plata y un loco en un 504 pegado atras. Me hacia luces, de todo mientras yo creia que me queria pasar, o tenia una puerta mal cerrada. Se me pone a la par y me dice: Ese dunita era mio, podes parar un ratito, y ya se me empezo a emocionar. Como no iba a parar!!!. Ya estacionados, se bajo llorando a moco tendido y se tiro sobre el capot mientras decia....te conoci!!!, yo no te queria vender!!!!. Se imaginan yo. Se calma un poco, me saluda, me cuenta toda la historia, y me implora que lo cuide. Me saludo y se fue muy agradecido. Bue, espero verte en las reuniones, saludos