hace un tiempito q estoy registrado y no soy de postear mucho...
capas q algunos vio mi auto en el foro de enfierrados pero bue, ahora lo presento en el club coerespondiente.
bueno mi auto es un Fiat Duna S 1992 con Motor Tipo 1.4
El auto lo compro mi viejo en el 97 al 1º dueño, cuando lo adquirio la dunave tenia 80.000km y al 2001 ya tenia 126.000
Ete aqui algo interesante, en marzo del 2001 el motorcito empezo a fumar a lo pavote y se le revento un tapon de desagote del block, x lo q no hacias 5 cuadras y ya no tenia agua. Entonces, como mi viejo no tenia un peso lo dejo en la vereda de casa esperando el dia en q le sobrara guita para ponerle al Duna.
Y ese dia nunca llego, x lo q el auto estuvo hasta octubre del 2006 "abandonado" en la calle. Yo cada tanto lo lavaba y lo movia, pero no lo ponia en marcha no se por que.
En octubre dle 2006 yo me dije: bueno ya fue, x mas q le tenga q hacer el motor, lo pongo en marcha, y como ya tenia un colchon de dinero como para solventar el arreglo del motor, lo llame a mi primo mecanico y lo llevamos arrastrando hasta el taller en Tigre.
Cuando llegamos al taller, le sacamos el tapon del carter, y para sorpresa de los 2, del carter cae aceite muy liquido, x lo q mi primo decide sacar la bomba de nafta y encontramos el diafragma roto
En fin, le pusimos una bateria nueva, limpieza al 32-34, aceite y filtro nuevos, nafta al tanque, 20 vueltas al burro y arranco.
del caño de escape casi salian cocodrilos, jajaj, el ollin q salio lo juntamos con un pala...
Bueno ya con el motor en marcha, me puse a rastrear al titular (xq mi viejo no lo habia transferido) le hice la transferencia, liquide la deuda y me fui para la aseguradora con las ruedas cuadradas, jajaj.
El inspector me dice: pibe, no te lo puedo asegurar, esta demasiado podrido...
sali de ahi y me fui a un chapista conocido y le dije hacelo y lo empezo, pero como el flaco era un pajero me lo lleve a otro taller en donde lo terminaron... entre pito y flauta el duna estuvo desarmado un año
el auto me lo dan pintado en noviembre del 2007
y el armado del mismo lo hice yo, con ayuda de mi primo, q termino hace 2 semanaas
bueno les dejo unas fotos
1º lavada a full, dspues de q se puso en marcha (noten q el capot esta con impresion, es xq me tome el laburo de lijarlo y pintarlo con un amigo, xq se le habia salido toda la pintura y estaba al aire la chapa oxidada)

Esperando en el taller

esperando para entrar

ya con el blanco banchisa poliuretanico puesto ( el color original del auto era el 224 pero no se conseguia)

BUENO, QUEDO ASI

las insiginas de atras ya las puse eh

LAS TACITAS PARA CONSEGUIRLAS ME CAMINE TODA BSAS Y AL FINAL LAS ENCONTRE EN INTERNET, USADAS
LE CAMBIE TODOS LOS FAROLES
LE COMPRE TODOS LOS ESCUDITOS
LE HICE TREN DELANTERO COMPLETO Y LE PUSE EL ROTULADO, LO UNICO Q NO LE CAMBIE FUERON LOS AMORTIGUADORES XQ TIENEN COMO MUCHO 5000KM
LE HICE FRENOS COMPLETOS ADELANTE Y ATRAS, CAMBIE TODO
CUBIERTAS NUEVAS
EL INTERIOR LO LAVE TODO Y QUEDO PIPICUCU
LO UNICO Q NO TOQUE FUE EL MOTOR, NO LE CAMBIE NI UNA MAGUERA,
EL FIN DE SEMANA Q PASO ME HICE UN VIAJECITO DE 500KM Y NO TUVE UN DRAMA
AHORA ESTE SABADO ME VOY A LA COSTA
y cuando vuelva, le saco el motor, le cambio los tapones, la bomba de agua, las mangueras, mando a destapar el radiador,
le pongo el multiple 4a1 largo, le cambio las correas y lo bajo
va a quedar asi

BUENO, ESPERO Q LES HAYA GUSTADO Y PERDONEN X TODO LO Q ESCRIBI
[/img]