Bueno, mi nombre es Sebastian, tengo 20 años un hijo de 2 y una mujer de 24, vivo en Jose Leon Suarez, San Martin, Buenos Aires.
Bueno vengo a presentarme con mi dunita 99' S... comprado hace mas o menos 1 mes, mi 3º fiat, ya que hace un tiempo tenia un fiat 600 74', despues de venderlo compre un fiat 128 79' Europa, y bueno, lo vendi y tuve esta gran oportunidad de comprarme terrible maquinita, y ademas un FIAT y no solo eso, si no que es un DUNA, es el 4º duna que hay en la familia, ya que mi vieja tiene un duna CL 94' hace mas de 5 años, mi hermano tuvo 2 Dunas, uno que no me acuerdo cual era, y otro CL 93', todos muy buenas maquinas, fieles, y grandes compañeros, asi que en cuanto se me dio la oportunidad no la desaproveche... lo unico que no se si el motor es 1.4 o 1.6 :S pero bueno, ya lo descubrire...
sin mas, vamos a poner unas pequeñas imagenes:
Este era mi fitito, mi 1º auto

Este era mi 28chin

Y este es mi Duna

Cabe recordar que todavia falta arreglarle algunas cositas electricas y demas, x eso las fotos con solo 1 luz de rompeniebla y luz de posicion (los giros) que eso lo voy a cambiar xq no me gusta para nada...
Pero bueno señores, yo ya estuve en el club del fito, del 128 y ahora estoy en este, espero que me acepten lo mejor posible, x mi trabajo mucho tiempo no puedo estar viendo el foro, pero tratare de ir metiendo todo lo posible de ganas para responder y poder hacer lo que haga falta!