Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Burlete de las puertas
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Gente, como estan, les hago una pregunta, alguno tiene problemas con los burletes?, hoy que llovio un monton se me acumulo agua en un burlete de la puerta trasera y en otro de la puerta delantera, apenas entran unas gotitas de agua, pero queria saber si es normal o no....alguno cambio burletes y le puso burletes mejores que los originales?.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
No debería entrar agua, el tema es que con los años los burletes se van aplastando y no hacen la misma presión contra la puerta. Controlá el gotero tambíen, que no esté quebrado y que quede bien apoyado contra la puerta cuando está cerrada. Marcas de burletes... Rolling Eyes ... ni idea.

Salu2
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
ni idea que es el gotero...a los burletes no los veo bien...el auto estuvo parado mucho tiempo y estan como medios quebrados y resecos
MARCELO

1993 Fiat Duna SL 1.4
si estan en esas condiciones combialos, a mi me entraba agua y doble la puerta hacia adentro. suerte con el agua mira que el sabado llueve Shocked
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Dunamovil, abrí la puerta y fijate que tenés el burlete (la goma que pega toda la vuelta de la puerta en la carrocería) y el gotero o desagote del techo es la "gomita plastica" que está en el canto del techo. Es finita y cuando cerrás la puerta debe quedar apoyado con la puerta. Arranca por el parante delantero, sigue por el borde del techo y ternina donde se une el parante trasero y el techo. Lo ubicás?

Salu2
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
ahora si!!!!....un boludo no?.....Gracias!!!...voy a mirar y si esta todo ok le cambio el burlete y listo
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
tambien te podes dar cuenta despues de lavar el auto, la zona de contacto entre el burlete y la puerta la tendrias que ver totalmente seco cuando la abris
Bastosdl

Tambien fijate en los burletes de las ventanillas... los que estan del lado de afuera... a mi me entraba por ahi y me pudrio el panel des puertas...
saludos
Burlete de las puertas
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.