Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Los desagues estan ubicados en la parte inferior de la puerta y contra el panel exterior, osea en lo llamado "cajon" de puerta.
En la delantera no recuerdo si son 3 o 2, en la trasera son 2 seguro.
chrisfx escribió:rolando rognone escribió:Los desagues estan ubicados en la parte inferior de la puerta y contra el panel exterior, osea en lo llamado "cajon" de puerta.
En la delantera no recuerdo si son 3 o 2, en la trasera son 2 seguro.
Una vez más gracias rolando, estaba el desagüe tapado y por eso entraba agua, lo destape y salió bastante agua.
danielsam escribió:A si ? pero el que te dijo que podia ser eso fui yo Rolando solo te dijo donde estaban los desagues, ahora me ofendi no los quiero mas.
Saludos
Daniel Villar
danielsam escribió:Por ahi no te puede entrar agua adentro del auto solo entra adentro de la puerta, la unica manera que despues te entre adentro del auto es que esten tapados los drenajes que estan abajo de la puerta se llene esta de agua y rebalse para adentro seria muy raro yo conozco solo 1 caso asi con un alfa, lo mas probable es que el agua te entre por el gotero (la goma que va en el borde del techo) pero lo ideal seria que encontraras por donde entra antes de cambiar nada.
Saludos
Daniel Villar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados