Esta mañana lo arranque y todo bien.
Lo pare por que me olvide la billetera en casa y cuando volvi a darle arranque el burro estaba pesado. Le di de nuevo y como que se destrabo y arranco. Hoy anduve bastante y arranco sin problemas.
Fui hasta Solano y cuando lo quise arrancar, el burro se puso pesado de nuevo, y las agujas de Tº nafta y tacometro medio que se enloquecieron.
Saque el contacto le di de nuevo y arrancó bie, pero las agujas estaban medias locas, y despues se acomodaron.
Llegado a la esquina de casa queriendolo pasar a nafta, se me apago el motor(en la esq de warnes doblando) y cuando le di arranque sono como un golpe seco y ademas ruido a como chispa. Llegue a la puerta de casa y le hice poner en marcha el auto a mi mujer, y y cuando miro, al burro le falta el bulon de arriba y ademas "chispeaba pa todos laos"cuando le daba arranque, cerre el capot y subi a contarles, ya que mañana necesito usarlo y tengo miedo de terminar de hacerlo pelota.
Agradeceré si me orientan un poco ya que no tengo un misero centimo pa ponerle encima.
Tendra algo que ver el tambor de encendido???
saludos
Juan