Moderador: moderadores Mecanica
.
leonenredado escribió:Que es cautin? estas mandando fruta o hablando en chileno?
y del tipo pistola como este 
Mierd@, ni mexicano , ni chileno
,pasa por algún taller de algún electricistade esos viejos que si sabén como arreglarte las cosas , y no estos pendejos nuevos que sabén de todo con respecto a la electronica y chipiar a los autos nuevos y andar con la notebook encima para ir dandole más rendimiento a los nuevos motores inyección
de eso si sabén , pero si les decis pasame el CAUTIN
te miran con cara de nabos
,
:
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
.

leonenredado escribió:Buscá cautín y no es lo que vos mostras:
http://www.google.com/search?q=cautin&h ... 03&bih=679
Esos soldadores que mostraste son de la era de las carretas donde no existía la electricidad, por usar eso no significa que el electricista sepa mas, significa que es un rata quedado en el tiempo, que no se actualizo y se va a morir de hambre, en fin.![]()
![]()
Me estoy imaginando a un electricista tratando de soldar un cable en la fusiblera del Vento con una manguera tirando fuego por la punta jajaja![]()
![]()
![]()
esos sopletes cuando están bién calientes se cierra el paso de gas osea estos que puse son antiguos
peroo vienen otros modelos que traen una llave de corte de gas y no es para generar discución alguna pero , mi comentario sobre ese elemento solo era para que quede mejor soldado el estaño con el terminal nuevo y el cable
, se entiende AMIGO .

}
aca en el barrio habia un electricista de los antiguos (qepd) que tenia uno. y la antorcha o soplete portatil que nos muestra el compañero DunaBeige es el que se usa para soldar tuberia de cobre como la que se usa en las instalaciones de gas natural en las casas, en las cocinas de las fabricas o en las instalaciones de aire acondicionado
para todosleonenredado escribió:Que es cautin? estas mandando fruta o hablando en chileno?
Yo me imagine que mi Compadre remojaba el cable en el Fernet que se tomaba mientras soldaba 
.

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados