Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Fijate en el parante que va contra el parabrisas del lado del conductor si no tenes unos agujeros para tornillos.
2 arriba y 1 abajo, son para la antena que va en el montante.
La mia del techo estaba jodida y le puse una ahi y me olvide del problema.
Saludos.
Rolo.
jaml_mza escribió:rolando rognone escribió:Fijate en el parante que va contra el parabrisas del lado del conductor si no tenes unos agujeros para tornillos.
2 arriba y 1 abajo, son para la antena que va en el montante.
La mia del techo estaba jodida y le puse una ahi y me olvide del problema.
Saludos.
Rolo.
Yo tengo esa antena que dice Rolo, que va en el parante del lado del conductor y la cambie el otro dia.
El cable bajaba por la orilla y se metia al auto por debajo del burlete, a la altura de la fusiblera (no se si en todos es asi).
Me costo eso de pasarlo por debajo del burlete, pero lo demas es re facil.... y el stereo ahora agarra todas las emisoras.
Nos vemos.
Jorge
leo_y_caro_duna escribió:no entiendo eso de debajo del burlete... :S yo tengo la que vas por el parante y es SUPER sencillo cambiarla...
leo_y_caro_duna escribió:no entiendo eso de debajo del burlete... :S yo tengo la que vas por el parante y es SUPER sencillo cambiarla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados