Moderador: moderadores Tuning
La verdad que no me gusta mucho mas que el largo, la altura a la que hay que llevarla para que no golpee en el techo y haga bolsa la pintura del mismo. Mas corta no pegaria "latigazos" contra el techo. Si cambiara la antena por otra me quedaria tapar el agujero del techo, cosa que no quiero porque es la pintura de fabrica y no quiero repintar. Un abrazo Nicolas.nicolaswaisman escribió:Permiso.... consulta, querés recortar la antena por motivos estéticos? Yo te cuento mi caso, mi Duna tiene la antena montada sobre el parante de puerta (del conductor) y es telescópica de 2 tramos, aunque yo la uso replegada. Si no querés "adornos" en la mitad del techo podrías comprar la antena que va en el parante (la última vez que averigüé salía $40). Si es que no tenés buena recepción actualmente, fijate bien el estado de la ficha coaxil que entra en el stereo. Si está en mal estado ni lo dudes, cambiala, no cuesta más de $5 en casas de electrónica.
Mis limitados conocimientos de radiodifusión me recuerdan que la longitud de la antena está íntimamente relacionada con las longitudes de onda de radio que se pretenden recibir, asique ojo al piojo...
Te mando un abrazo!
A vos no te alcanza con romper tu auto, que le rompes el auto a los demas!!!leonenredado escribió:Yo le rompí la de Lucas, la quise sacar logicamente a rosca, y se partio la muy jodida, demostrando su excelentísima calidad.
ELVIO escribió:Bueno gente, despues de leer todos sus comentarios y los del post que me sugirio Pablo, tome coraje, fui saque la antena y la acorte 42 cm , es decir quedo de 33 cm desde el resorte, hasta la punta, como me quedaba mocho, el ingenio popular, me llevo a utilizar el forro de la palanquita de una llave para amoladora de banco que terminaba en punta y quedo barbara!. Vamos a ver andando si la fidelidad de la radio es buena, pero ahora incluso la puedo llevar bajita, casi paralela al techo que casi ni se mueve. Gracias a todos por su pronta respuesta y colaboracion. Un abrazo
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados