Alguien corto su antena?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor LeoyFlor » Mar May 19, 2009 11:03 pm

che rolo vos sabes que saque el fierrito y dije bueh..hago la gran rolo y le mando alicate.

cuando termine de sacarlo... fue solo para darme cuenta que el fierrito no tenia rosquita jajajaja!

me queria matar xD igual le meti el de aluminio pero el hueco es mas groso que el fierrito, igual quedo de lujo pero esta asi nomas puesto, un tiron fuerte y murio asi que le voy a meter poxipol jejeje
Random avatar
LeoyFlor

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar May 19, 2009 11:15 pm

Claro, por eso yo especificaba que el que tiene rosca es el de la version full, en el liso van clavados a presion en unas clavijas que tiene el fierrito, pero rosca no tiene, viste que conte como hice yo para poner el plastico nuevamente.

Espero que te quede bien.

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor LeoyFlor » Mar May 19, 2009 11:50 pm

si, gracias rolo, le hice unas muescas y el de aluminio quedo, abri y cerre y todo y no se que tan bien habra quedado :P pero al parecer le fue bastante bien. aunque consiga el que tiene rosca me parece que es mas finito el fierrito, los aujeritos de los botones mios son mas grandecitos, si no fuera por las muescas le bailaba
Random avatar
LeoyFlor

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tade_96 » Sab Jun 20, 2009 3:25 am

dejen sen de problemas agarras una tenaza y la cortas yo la corte y comente una ves y no cambio nada en absoluto . la cortas la tapita que tiene se la sacas al pedasito cortado y se la mandas a el pedasito que te quedo .. no pasa nada mandale no mas . no interviene con la señal para nada..

foto ( no le hagan caso a la mugre ajaja )

Imagen
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 22, 2009 1:41 am

leo_y_caro_duna escribió:que poxipol usaste tincho? (de sacarse se sacan facil con fierrito y todo, si sacas el panel) asi me di cuenta que me habian robado el fierrito y no solo el boton... jajaja asi que almenos necesito comprar uno de los fierritos, los otros 3 estan, nomas que los queria cambiar para que sean todos iguales y de aluminio

Hola , te cuento yo le puse los pestillos esos tipo tunning y son a rosca pero algunos como dice Rolo vienen con el orificio medio chiquito asi que los agarre con el mini torno y una mechita chica que no recuerdo el diametro y los agrande un toque y con poxipol del transparente le mande un poco con un palillo y listo ahora de diez quedaron .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas