Moderador: moderadores Tuning
Si... pero no se si leiste que quedo de 33 cm.... Saludostolder escribió:Y yo que venía mirando para decirte que para que no ' te golpee ' podías ' llevarla parada ', y vos decís que la cortaste, y encima ' que te gusta como quedó ' .. sin palabras, Elvio![]()
Saludos
ELVIO escribió:Si... pero no se si leiste que quedo de 33 cm.... Saludostolder escribió:Y yo que venía mirando para decirte que para que no ' te golpee ' podías ' llevarla parada ', y vos decís que la cortaste, y encima ' que te gusta como quedó ' .. sin palabras, Elvio![]()
Saludos
ELVIO escribió:Si... pero no se si leiste que quedo de 33 cm.... Saludostolder escribió:Y yo que venía mirando para decirte que para que no ' te golpee ' podías ' llevarla parada ', y vos decís que la cortaste, y encima ' que te gusta como quedó ' .. sin palabras, Elvio![]()
Saludos
adriduna escribió::) Hola Elvio, mira recien veo lo que publicaste por la antena, yo te doy una opcion que esta bastante buena pero bueno puedes aceptarla o no, jaja... Cortar la antena no le va afectar nada a la radio
pero no queda muy linda que digamos y tampoco es linda la antena que trae ya que se engancha en cualquier lado y parece un para rayo es mas parece el gancho q' lleva los 1.21 gigawatts al condensador de flujos jajajaj... del delorean... (peli Volver al futuro)
Pero hablando enserio y si te vas a una casa de respuesto de fiat comprale la antena del fiat palio es muy facil cambiarla y queda muy bien... es cortita y no se mueve cosa que queda fija y no te raya el techo... cuando yo la compre la pague $20 pesos mas o menos....
Fijate queda muy bien,, espero que te sirva de ayuda.... saludos...
leo_y_caro_duna escribió:huy gracias rolo, no sabia que venian para cambiarlos así a los pestillos de las puertas, ya me estaba imaginando como podia hacer para hacerle rosca a un fierrito comun jajaja.
ahora zafe un poco, mas tarde aver si me voy a terminar de pasar el cable de la antenita.
rolando rognone escribió:leo_y_caro_duna escribió:huy gracias rolo, no sabia que venian para cambiarlos así a los pestillos de las puertas, ya me estaba imaginando como podia hacer para hacerle rosca a un fierrito comun jajaja.
ahora zafe un poco, mas tarde aver si me voy a terminar de pasar el cable de la antenita.
No se si es tu caso pero a mi me paso una vez con el trasero que la nene lo engancho con la mochila y lo partio.
Con un alicate lo fui partiendo todo y para no sacar el panel le melle un poco las dos pestañitas que tienen el fierrito, y como entontre uno con un varilla completo (re pichi el Uruguayo) le sace el boton y se lo fui poniendo a la varilla sujetandola bien abajo con el alicate para no forzarla, girandolo y empujando hasta que calzo y asi esta hasta hoy, parece de fabrica.
leo_y_caro_duna escribió:rolando rognone escribió:leo_y_caro_duna escribió:huy gracias rolo, no sabia que venian para cambiarlos así a los pestillos de las puertas, ya me estaba imaginando como podia hacer para hacerle rosca a un fierrito comun jajaja.
No se si es tu caso pero a mi me paso una vez con el trasero que la nene lo engancho con la mochila y lo partio.
Con un alicate lo fui partiendo todo y para no sacar el panel le melle un poco las dos pestañitas que tienen el fierrito, y como entontre uno con un varilla completo (re pichi el Uruguayo) le sace el boton y se lo fui poniendo a la varilla sujetandola bien abajo con el alicate para no forzarla, girandolo y empujando hasta que calzo y asi esta hasta hoy, parece de fabrica.
aver si me sale, lo que me paso a mi fue que bueno, me robaron el duna, y cuando aparecio (enterito) se tomaron 5 añitos para desvalijarlo... y bueno entre todo lo que le robaron, era el boton de la puerta del conductor... y ya que estaba en warnes, vi unos de aluminio asi re grosos y dije: bueh.. los compro ya fue, si total me faltaba uno...
y al final cuando llegue a casa, no los pude poner por eso que te conté.
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados