Alguien corto su antena?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor willyams » Mar May 05, 2009 12:04 am

Bueno sin palabras, uno siempre quiere ser chusma, pero tampoco quería saber tanto chee --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar May 05, 2009 11:28 am

tolder escribió:Y yo que venía mirando para decirte que para que no ' te golpee ' podías ' llevarla parada ', y vos decís que la cortaste, y encima ' que te gusta como quedó ' .. sin palabras, Elvio :oops:

Saludos
Si... pero no se si leiste que quedo de 33 cm.... Saludos 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 05, 2009 11:57 am

ELVIO escribió:
tolder escribió:Y yo que venía mirando para decirte que para que no ' te golpee ' podías ' llevarla parada ', y vos decís que la cortaste, y encima ' que te gusta como quedó ' .. sin palabras, Elvio :oops:

Saludos

Imagen jajajajaja que groso el tipo... :lol:
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor willyams » Mar May 05, 2009 2:19 pm

Mandingo es un tipo cualquiera al lado tuyo entonces!!

PD: Sólo para entendidos :D Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor adriduna » Mié May 06, 2009 7:55 pm

:) Hola Elvio, mira recien veo lo que publicaste por la antena, yo te doy una opcion que esta bastante buena pero bueno puedes aceptarla o no, jaja... Cortar la antena no le va afectar nada a la radio
pero no queda muy linda que digamos y tampoco es linda la antena que trae ya que se engancha en cualquier lado y parece un para rayo es mas parece el gancho q' lleva los 1.21 gigawatts al condensador de flujos jajajaj... del delorean... (peli Volver al futuro)
Pero hablando enserio y si te vas a una casa de respuesto de fiat comprale la antena del fiat palio es muy facil cambiarla y queda muy bien... es cortita y no se mueve cosa que queda fija y no te raya el techo... cuando yo la compre la pague $20 pesos mas o menos....
Fijate queda muy bien,, espero que te sirva de ayuda.... saludos...
Random avatar
adriduna

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Mié May 06, 2009 10:34 pm

ELVIO escribió:

Saludos

Mirá, te contesto un día más tarde por que ayer no tuve internet, IMPRESIONANTE, master, la proxima reu que vaya ( y vocè tambien esté ) por las dudas ni me bajo del auto ¡¡¡

Un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor LeoyFlor » Jue May 07, 2009 10:01 pm

adriduna escribió::) Hola Elvio, mira recien veo lo que publicaste por la antena, yo te doy una opcion que esta bastante buena pero bueno puedes aceptarla o no, jaja... Cortar la antena no le va afectar nada a la radio
pero no queda muy linda que digamos y tampoco es linda la antena que trae ya que se engancha en cualquier lado y parece un para rayo es mas parece el gancho q' lleva los 1.21 gigawatts al condensador de flujos jajajaj... del delorean... (peli Volver al futuro)
Pero hablando enserio y si te vas a una casa de respuesto de fiat comprale la antena del fiat palio es muy facil cambiarla y queda muy bien... es cortita y no se mueve cosa que queda fija y no te raya el techo... cuando yo la compre la pague $20 pesos mas o menos....
Fijate queda muy bien,, espero que te sirva de ayuda.... saludos...

me mee... jajaja

yo no se mucho de esto... lo que no me gusta de las cosas del duna es que no se pueden usar cosas asi muy "universales" , me vendieron una antenita de aluminio como de 20 cms... muy grosa

la mina me dijo: si, la antenita tunning te sale 20 (despues las vi a 16 u.u) (pero bueno, son 4 pesos nada mas) y me dijo: llevala que no hay problema, es universal, sacas la que tenes y listo...

joya dije, llego a casa, con volante, burletes, antenita y las trabitas de las puertas...

NO pude poner NADA!...

la antena que tenia (le habian puesto una trucha de goma cuando me lo robaron) se la desenrrosque y la tire a la mierda, y cuando quise poner la nueva... sorpresa, no entraba en el aujerito... pero como vi que la antenita tuning tenia otros tornillitos, trate de sacar el macho que venia en la base negra de la antena original. adivina?
NO SE SACABA! me kede con medio tornillo en la pinza...
rompiendo se aprende dicen... igual, peor de lo que está no creo dejarlo.

me tuve que apañar, compre de nuevo la antena (el cable estaba hecho percha asi que toy tratando de cambiarlo... parece que pasa por el parante del lado del acompañante pero tiro y tiro y no pasa naranja.)

como pude, agrande el aujerito de la de aluminio con un mini torno (y de pelotudo que soy me queme la mano porque calienta que da miedo) y bueh, le mande una cosa liquida que es para sellar metales (que me dijeron que es conductor) y a ver que tal, ahi quedo la antenita, espero que no se me vuele a la primera, cuando condiga un estereo aunque sea medio viejo, pruebo la radio y veo si anda)

y las patitas de las puertas, estan pegadas tambien... alguien sabe si los pestillos de seguridad, se consigue el fierrito, con la puntita roscada y sin el plastico? quiero meterle los de aluminio pero no puedo sacar los plasticos.
Random avatar
LeoyFlor

Notapor LeoyFlor » Jue May 07, 2009 10:01 pm

sorry por el doble post (se me mando solo dos veces), no sabia como eliminarlo asi que lo edite con algo cortito para que no sea lo mismo
Random avatar
LeoyFlor

Notapor rolando rognone » Sab May 09, 2009 10:58 am

Efectivamente el cable de la antena sube por el parante contra el parabrisas del lado del acompañante, para verlo bien coviene sacar la moldura plastica y tambien descolgar parte del cielo raso, ahi laburas bien.

En cuanto a las trabas de las puertas, solo en las versiones full el boton se destornilla, en el liso viene clavado en la varilla y se debe comprar tanto esta o la del full con rosca para el cambio de botones.

Si los queres sacar se rompen o se marcan todos, para este trabaja tenes que desmontar el palen de la puerta y sacar la varilla con boton todo completo.

Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor LeoyFlor » Sab May 09, 2009 2:51 pm

huy gracias rolo, no sabia que venian para cambiarlos así a los pestillos de las puertas, ya me estaba imaginando como podia hacer para hacerle rosca a un fierrito comun jajaja.
ahora zafe un poco, mas tarde aver si me voy a terminar de pasar el cable de la antenita.
Random avatar
LeoyFlor

Notapor rolando rognone » Dom May 10, 2009 8:53 pm

leo_y_caro_duna escribió:huy gracias rolo, no sabia que venian para cambiarlos así a los pestillos de las puertas, ya me estaba imaginando como podia hacer para hacerle rosca a un fierrito comun jajaja.
ahora zafe un poco, mas tarde aver si me voy a terminar de pasar el cable de la antenita.

No se si es tu caso pero a mi me paso una vez con el trasero que la nene lo engancho con la mochila y lo partio.

Con un alicate lo fui partiendo todo y para no sacar el panel le melle un poco las dos pestañitas que tienen el fierrito, y como entontre uno con un varilla completo (re pichi el Uruguayo) le sace el boton y se lo fui poniendo a la varilla sujetandola bien abajo con el alicate para no forzarla, girandolo y empujando hasta que calzo y asi esta hasta hoy, parece de fabrica.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 1:30 am

rolando rognone escribió:
leo_y_caro_duna escribió:huy gracias rolo, no sabia que venian para cambiarlos así a los pestillos de las puertas, ya me estaba imaginando como podia hacer para hacerle rosca a un fierrito comun jajaja.

No se si es tu caso pero a mi me paso una vez con el trasero que la nene lo engancho con la mochila y lo partio.

Con un alicate lo fui partiendo todo y para no sacar el panel le melle un poco las dos pestañitas que tienen el fierrito, y como entontre uno con un varilla completo (re pichi el Uruguayo) le sace el boton y se lo fui poniendo a la varilla sujetandola bien abajo con el alicate para no forzarla, girandolo y empujando hasta que calzo y asi esta hasta hoy, parece de fabrica.

aver si me sale, lo que me paso a mi fue que bueno, me robaron el duna, y cuando aparecio (enterito) se tomaron 5 añitos para desvalijarlo... y bueno entre todo lo que le robaron, era el boton de la puerta del conductor... y ya que estaba en warnes, vi unos de aluminio asi re grosos y dije: bueh.. los compro ya fue, si total me faltaba uno...

y al final cuando llegue a casa, no los pude poner por eso que te conté.
Random avatar
LeoyFlor

Notapor tincho mensajero » Lun May 11, 2009 1:53 am

co
leo_y_caro_duna escribió:
rolando rognone escribió:

aver si me sale, lo que me paso a mi fue que bueno, me robaron el duna, y cuando aparecio (enterito) se tomaron 5 añitos para desvalijarlo... y bueno entre todo lo que le robaron, era el boton de la puerta del conductor... y ya que estaba en warnes, vi unos de aluminio asi re grosos y dije: bueh.. los compro ya fue, si total me faltaba uno...

y al final cuando llegue a casa, no los pude poner por eso que te conté.

Hola chicos hagan como dice Rolo yo hice lo mismo pero primero despues de putear dos horas me calente los agarre uno por uno de caliente :evil: con el alicate y los corte a todos y agrande los pestillos con una mechita chica y despues les mande poxipol de diez quedaron eso si , si tienen que sacarlos algun dia como me paso a mi por que se quemo un centralizado lo sacas facil de adentro para arriba y listo a mi no me jodieron mas :lol: .
SALUDOS¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 2:06 am

que poxipol usaste tincho? (de sacarse se sacan facil con fierrito y todo, si sacas el panel) asi me di cuenta que me habian robado el fierrito y no solo el boton... jajaja asi que almenos necesito comprar uno de los fierritos, los otros 3 estan, nomas que los queria cambiar para que sean todos iguales y de aluminio
Random avatar
LeoyFlor

Notapor PSL729 » Mar May 19, 2009 10:42 pm

yo tengo la del palio queda de lujo es mucho mas corta y anda perfecto la radio
PSL729

1994 Fiat DUNA CL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones