Calefaccion 1.3

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Calefaccion 1.3

Notapor Martinchosdl » Mié Jul 10, 2013 1:06 am

Hola gente, disculpen que siempre escriba para pedir ayuda, y nunca para ayudar..!
Queria saber si hay algun plano o esquema de la coneccion (de mangueras) de la calefaccion, en el 1.3D, desde el motor hacia adentro..Busque x todos lados, y lei muchisimos temas aca en el foro, pero la conexion no me queda clara o no se si me esta faltando algo.! desde ya, muchas gracias, espero me ayuden!!!
Random avatar
Martinchosdl

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Calefaccion 1.3

Notapor davidmil3 » Jue Jul 11, 2013 12:10 am

Hola como andas amigo, Fijate que del lado donde esta el termostato salen dos mangueras mas finitas, y van hacia el radiador de la calefaccion, primero probá si el grifo esta trabado abrilo manualmente (suavemente con un destornillador tiene una patita color blanca, empujala y se abre la valvula) y probá si asi funciona, si tocas las mangueras y aun se mantienen frias con el grifo abierto, invertilas en la salida del motor, osea, la manguera de arriba ponela abajo y viceversa, por ahi las tenes invertidas y por eso no te funciona ni te pasa agua por el radiador de la calefaccion

un abrazo saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor Martinchosdl » Jue Jul 11, 2013 4:39 pm

Hola David, vos sabes que conecte todo ya anteriormente, pero el calor es muy poco, capaz es asi, pero digo x ahi le erre... conectado parece estar bien, a la entrada de la canilla me llega la que trae el agua caliente, pero todos alagan la calefaccion de los uno y dunas, y en el mio no es una locura..! talvez el radiadorcito esta medio para atras...
Tendria que seguir chusmeando a ver que puedo encontarle, lo mismo que los agujeritos que tiran al parabrisas, no sopla casi nada... pero bue, de a poquito.. Gracias David x responderme!
Random avatar
Martinchosdl

Notapor davidmil3 » Dom Jul 14, 2013 9:38 pm

Perdon que tardé en leer su respuesta, haga algo, fijese que el grifo tiene una patita blanca, bueno, esa misma presionela para abajo (abriendola, sentido inverso al alambre que la sostiene, empuje para abajo) (no tan fuerte que es plastico blando) y fijese si abrió más, aunque sea un poquito mas que abra es lo que regula la cantidad de agua que pasa por alli, es decir a su vez la cantidad de calor que le va a tirar la calefacción

un abrazo saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor Martinchosdl » Sab Jul 20, 2013 1:39 pm

Jaja me tratastes con el respeto que se merece un anciano!! gracias pruebo y te chiflo!
Random avatar
Martinchosdl

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje